Home / Noticias Anime / Dos nuevas voces se unen al anime Souten no Ken Regenesis [Noticias]

Dos nuevas voces se unen al anime Souten no Ken Regenesis [Noticias]

Dos nuevas voces se unen al anime Souten no Ken Regenesis

La web oficial de Souten no Ken Regenesis ha anunciado dos nuevas voces que formarán parte de esta nueva serie animada de Hokuto no Ken y que se estrenará en abril en la cadena Tokyo MX y en Amazon Prime. Las nuevas voces que se unirán al reparto son:

Nobuyuki Hiyama como .

Akeno Watanabe como Yé Zi-Yīng.

Anteriormente, ya se anunciaron las voces que forman el elenco principal, donde Kouichi Yamadera repetiría como Kenshiro Kamusi y que, entre otras voces, destacaban las de Takehito Koyasu como Liú Fēi-Yàn, Sumire Uesaka como Erika Arendt, Setsuji Satoh como Yasaka y Yumi Touma como Pān Yù-Líng.

El cantante AK-69 interpretará el opening del anime, llamado “Sōten no Hate ni” (Hacia los confines del cielo azul) y Uesaka interpretará el ending llamado “Inori no Hoshizora” (Noche estrellada de oración).

Yoshio Kazumi es el director de este nuevo anime y que cuenta con la producción de Polygon Pictures (Knights of Sidonia). Satoshi Ozaki escribe el guión de la serie, Kazuma Teshigahara y Hiromi Satō  (Your name, Ancient y el mundo mágico) son los encargados del diseño de personajes.

Buronson y Horie son los autores  Hokuto no Ken (El puño del cielo azul), y el diseño de personajes es de HaraHokuto no Ken se lanzó en la revista Weekly Comic Bunch de la editorial Shinchosha en mayo de 2001 y continuó hasta que la revista dejó de publicarse en agosto de 2010, y contó con 22 volúmenes recopilatorios.

Por otro lado, el manga de Souten no Ken Re: Génesis empezó a publicarse en octubre en la revista Comic Zenon, donde a Buronson se le atribuye la supervisión editorial, a Hara se le atribuye el trabajo original, y Hiroyuki Yatsu está escribiendo los guiones, mientras que Hideki Tsuji se encarga del dibujo del manga.

El manga Hokuto no Ken ya tuvo una adaptación animada en 2006, contando con 26 episodios producidos por el Studio APP y emitidos en la cadena TV Asahi.

Kasumi Kenshiro lleva una vida tranquila como profesor de literatura en una escuela de mujeres en Tokio. Hace tiempo era conocido como Yan Wang (El Rey de la Muerte), aunque ahora procura vivir en el anonimato. Sin embargo, todo esto cambiará cuando se entera de que su amigo mejor amigo y su hermana están en problemas y debe viajar a Shangai para cumplir su destino y enfrentarse a las tres familias de Hokuto.

Fuente: ANN

La entrada Dos nuevas voces se unen al anime Souten no Ken Regenesis aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Anunciada promoción de Fairy Tail en la tienda online de Selecta Visión [Noticias]

Anunciada promoción de Fairy Tail en la tienda online de Selecta Visión Con motivo del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: