Home / Noticias Anime / Doraemon y el Nacimiento de Japón licenciada por Luk Internacional [Noticias]

Doraemon y el Nacimiento de Japón licenciada por Luk Internacional [Noticias]

Doraemon y el Nacimiento de Japón licenciada por Luk Internacional

Según se ha podido saber, Luk Internacional continúa con su apuesta por el gato cósmico más popular con la licencia de Doraemon y el Nacimiento de Japón. Aunque todavía no han confirmado fechas, presumiblemente la cinta se emita en televisión.

Doraemon: Shin Nobita no Nippon Tanjou, traducida al español como Doraemon y el Nacimiento de Japón, se trata de la película número 36 de la serie protagonizada por Doraemon y sus amigos. Dirigida por Yakuwa Shinnosuke, la cinta se estrenó en cines en marzo de 2016. Hasta el estreno de la reciente Doraemon: La isla del tesoro de Nobita el pasado 2017, era la película más taquillera de toda la franquicia con una recaudación total de 4,2 miles de millones de yenes, unos 32 millones de euros al cambio.

Título: Doraemon y el Nacimiento de Japón
Título original: Doraemon Movie 36: Shin Nobita no Nippon Tanjou (ドラえもん 新・のび太の日本誕生)
Staff: Yakuwa Shinnosuke
Géneros: ciencia ficción, fantasía, infantil, y Kodomo
Tipo de producción: Película animación
Año: 2016
Distribuidora Española: Luk Internacional
Estudio/Producción: Shin-Ei Animation
Ver ficha completa de Doraemon y el Nacimiento de Japón

Kukuru, un niño que vivía en la China continental hace 70.000 años, es engullido por una distorsión espacio temporal y aparece en el presente. Mientras tanto, Nobita decide una vez más irse de casa y le pide a Doraemon todo lo necesario para vivir sin depender de nadie, pero todos los lugares en los que intenta instalarse tienen propietario. Al mismo tiempo, Gigante, Suneo, Shizuka y Doraemon también tienen problemas con sus respectivas familias y quieren irse de casa. Nobita sugiere que se vayan a un tiempo donde no había gente para poder vivir donde les plazca, y Doraemon decide llevarlos al Japón de hace 70.000 años, y allí cada uno se dedica a una actividad como “ministro”.

Al volver al presente Suneo y Gigante se encuentran con Kukuru en la habitación de Nobita, y vuelven al pasado con él. Doraemon le da la gelatina traductora para que puedan entenderse y él cuenta que han atacado su poblado y se han llevado a sus padres y al resto de la tribu. Doraemon y los demás deciden acompañar a Kukuru a China para liberar a su tribu y se las tendrán que ver con un poderoso chamán que no es lo que parece…

Fuente: Luk Internacional

La entrada Doraemon y el Nacimiento de Japón licenciada por Luk Internacional aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Detalles sobre el anime Kabukichō Sherlock [Noticias]

Detalles sobre el anime Kabukichō Sherlock La web oficial de la adaptación al anime de Kabukichō ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: