Home / Animación / Doraemon Versión para Estados Unidos sufrira muchos cambios

Doraemon Versión para Estados Unidos sufrira muchos cambios

La adquisición de Doraemon para Estados Unidos mediante Disney XD sigue dando de que hablar, pues a días del anuncio del famoso anime llegando a Estados Unidos, la sorpresa es que llegará llena de ediciones para ajustarse a la cultura Americana en vez de la Japonesa como siempre lo habíamos conocido.

La pagina web Oricon ha reportado los respectivos cambios que esta serie tendrá al llegar a Disney XD de Estados Unidos, comenzando por la cultura ya que de inicio, la adaptación se muda de Japón a un lugar ficticio de America, el gato robot Doraemon retendrá su nombre pero el resto del equipo no, El amo de Doraemon Nobita tendrá como nombre “Noby”, el bravucón Gian ahora se llamará “Big G”, y el niño Suneo ahora se llamara “Sneech”.

Entre las ediciones mas reconocibles, están los pancakes que suplirán a los omelettes de arroz, los Yens ahora serán Dolares, cubiertos en lugar de los palillos chinos, las letras Japonesas son cambiados a letras americanas y por ultimo se borra todo tipo de violencia, contenido fuerte y discriminacion.

El opening para Estados Unidos del anime tendrá imágenes del opening de Japón y a su vez explicara como Doraemon llego a la tierra, dialogos y efectos de sonido tambien fueron alterados para que el publico pueda entender la historia.

Por ultimo, el estreno de Doraemon en Disney XD de Estados Unidos llega para el Mes de Julio, constara de 26 episodios y en caso de que tenga una gran aceptación se podría considerar tener mas episodios.

Conclusion: malograran Doraemon -_-

y ustedes que opinan?

Ver Tambien

Estrenos anime de hoy (18 de agosto-17) [Noticias]

Estrenos anime de hoy (18 de agosto-17) Estrenos de anime del 18 de agosto de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*