Home / Noticias Anime / Domestic na Kanojo tendrá anime para TV [Noticias]

Domestic na Kanojo tendrá anime para TV [Noticias]

Domestic na Kanojo tendrá anime para TV

El estudio de animación japonés Diomedea anuncia que se encargará de producir y animar para televisión una adaptación al anime del manga Domestic na Kanojo. Las actrices de voz Yôko Hikasa y Maaya Uchida se encargarán de interpretar los papeles de Hina y Rui Tachibana, respectivamente. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de esta nueva serie basada en la obra creada por Kei Sasuga.

Shôta Ihata (Girlish Number) dirige este anime de Domestic Kanojo para el estudio Diomedea, mientras que Tatsuya Takahashi (The [email protected] Cinderella Girls, Eromanga Sensei, Katana Maidens: Toji no Miko) se encargade escribir el guion. Por su parte, Naomi Ide (Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru Sô Desu yo?, Gingitsune, Kan Colle) está al frente del diseño de personajes.

Kei Sasuga comenzó la publicación del manga original de Domestic na Kanojo en abril de 2014 dentro de las páginas de la revista Weekly Shônen Magazine de la editorial Kodansha. Actualmente la obra cuenta con un total de 18 volúmenes recopilatorios en Japón, aunque el próximo 17 de julio se publicará un nuevo tomo. El manga cuenta en la actualidad con tres millones de copias impresas.

Antes de este manga de Domestic na Kanojo, Sasuga publicó la obra GE – Good Ending entre los años 2009 y 2013, siendo recopilada en 16 tomos. En 2013 también realizó el manga one-shot Medicine. Ambas obras salieron bajo el sello editorial Kodansha.

Natsuo, un estudiante de secundaria, está totalmente enamorado de popular maestra, Hina. Sin embargo, un día , conoce a una chica malhumorada llamada Rui y termina teniendo relaciones con ella. Poco después, su padre anuncia que se volverá a casar con una mujer con dos hijas. ¿Y quién aparece si no Hina y Rui? ¡Ahora comienza la nueva vida de Natsuo!

Fuente ANN

La entrada Domestic na Kanojo tendrá anime para TV aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai anuncia su staff y casting [Noticias]

Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai anuncia su staff y casting ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: