Home / Noticias Anime / Divine Flame es la primera película animada de Garo [Noticias]

Divine Flame es la primera película animada de Garo [Noticias]

Divine Flame es la primera película animada de Garo

Durante el evento Kinrô Kanshasai 2015 se han desvelado teaser, historia, imagen, título y estreno en primavera de 2016 de la película Garo: Divine Flame, la primera película animada de la franquicia.
Se trata de la secuela de la primera temporada del anime, Garo: Honô no Kokuin, situada cuatro años después. El director Yuichiro Hayashi, el guionista Yasuko Kobayashi, y el estudio de animación Mappa, vuelven a reunirse para trabajar en la película como ya lo hicieron en el anime.

Durante el evento también se han anunciado dos nuevas series live-action para la franquicia. La primera de ellas Garo: Makai Retsuden, reunirá al reparto de anteriores proyectos en primavera del año que viene. La segunda se trata de Zerô, un remake de las películas Zerô: Black Blood que se estrenaron en marzo de 2014 y que volverán a contar con Ray Fujita en el papel protagonista.
Además la banda Makai Kagekidan, formada por miembros del reparto de la franquicia, actuará en un concierto en directo el 31 de enero y para finalizar, el 11 de febrero, tendrá lugar un nuevo evento para celebrar el 10º aniversario de la franquicia.

El proyecto animado de Garo cuenta con dos temporadas, la primera de ellas que ya hemos mencionado, se trata de Garo: Honô no Kokuin, de 24 episodios y emitida entre octubre de 2014 y marzo de 2015, que contó con diseños de Hiroyuki Takei (Shaman King). La segunda, Garo: Guren no Tsuki, con diseños de Masakazu Katsura (Zetman), se estrenó el pasado mes de octubre y continúa en emisión, con una duración prevista de 26 episodios.

Fuente: ANN

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

¡Aún puedes conseguir la Dibupedia de 80! [Noticias]

¡Aún puedes conseguir la Dibupedia de 80! Soi en su momento no pudiste adquirir La Dibupedia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*