Home / Noticias Anime / Divina juventud disponible en Filmin [Noticias]

Divina juventud disponible en Filmin [Noticias]

Divina juventud disponible en Filmin

La plataforma de películas online Filmin ha hecho pública la adquisición del anime Divina Juventud (Seiren). La misma ya están disponible y se pueden disfrutar de los 12 capítulos subtitulados al español en su página web.

Divina juventud fue licenciada por Yowu Entertainment en enero de 2017 y también se encuentra disponible de forma legal en sus plataformas Yowu Play Premium y  Yowu Play Free en Dailymotion. De momento, no se sabe nada de una posible edición en físico.

Divina juventud es un anime producido por el Studio Gokumi en colaboración con AXsiZ, dirigido por Tomoki Kobayashi (Akame ga Kill!Rozen Maiden), Naoto Hosoda (Jinki:ExtendNagasarete Airantou) se encuentra a cargo del diseño de personajes, Satoshi Motoyama (Isshukan FriendsLittle Busters!) es el director de sonido y Nobuaki Nobusawa (Dagashi KashiMadan no Ō to Vanadis) es el compositor de la banda sonora dentro del estudio Pony Canyon. A Kisai Takayama  (AmagamiKamisama Kiss) se le atribuye la idea conceptual y del diseño de los personajes.

Kamita Shoichi es un estudiante que vive preocupado por su futuro cuando se acercan los exámenes de acceso universitario. Esta comedia romántica muestra su relación con tres chicas distintas. Cada una de los arcos será una historia de un recuerdo único y precioso entre el protagonista y la protagonista correspondiente.

Fuente: Filmin

La entrada Divina juventud disponible en Filmin aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Anunciada la adaptación al anime de Naka no Hito Genome [Jikkyōchū] [Noticias]

Anunciada la adaptación al anime de Naka no Hito Genome [Jikkyōchū] La cuenta oficial en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: