Home / Noticias Anime / Diseños de los villanos de Boruto –Naruto The Movie–

Diseños de los villanos de Boruto –Naruto The Movie–

Diseños de los villanos de Boruto –Naruto The Movie–

El número #33 de la revista Shonen Jump de Shueisha desvela los diseños de los villanos de la película Boruto –Naruto The Movie–, se trata de Momoshiki (Daisuke Namikawa; derecha de la imagen), un misterioso ser con un Rinnegan rojo en su mano izquierda, y de su fiel subordinado Kinshiki (Hiroki Yasumoto; izquierda de la imagen). A ambos ya pudimos verlos en acción en el más reciente tráiler de la película, y atacan la Villa Oculta de la Hoja con el objetivo de capturar a Naruto y Kurama.

En anteriores noticias tya se desveló gran parte del reparto para la película.

Boruto es hijo del séptimo Hokage, Naruto, y rechaza por completo a su padre. Su verdadero propósito es el de superar a Naruto, que es respetado como un héroe por toda la aldea. Boruto terminará cruzándose en el camino de Sasuke, amigo de su padre, y le pedirá… ¿¡ser su aprendiz?! ¡Se alza el telón de la historia de la nueva generación escrita por Masashi Kishimoto!

Boruto –Naruto The Movie– se estrenará en Japón el próximo 7 de agosto y el creador del manga original, Masashi Kishimoto, está plenamente involucrado en la creación de la película, puesto que se le atribuye la historia original, el guión, el diseño de personajes y su supervisión.

Fuente: Saiyan Island

Ver Tambien

¡Así es la nueva transformación de Son Goku! [Noticias]

¡Así es la nueva transformación de Son Goku! El próximo número de la revista nipona ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*