Home / Noticias Anime / Diseños de los villanos de Boruto –Naruto The Movie–

Diseños de los villanos de Boruto –Naruto The Movie–

Diseños de los villanos de Boruto –Naruto The Movie–

El número #33 de la revista Shonen Jump de Shueisha desvela los diseños de los villanos de la película Boruto –Naruto The Movie–, se trata de Momoshiki (Daisuke Namikawa; derecha de la imagen), un misterioso ser con un Rinnegan rojo en su mano izquierda, y de su fiel subordinado Kinshiki (Hiroki Yasumoto; izquierda de la imagen). A ambos ya pudimos verlos en acción en el más reciente tráiler de la película, y atacan la Villa Oculta de la Hoja con el objetivo de capturar a Naruto y Kurama.

En anteriores noticias tya se desveló gran parte del reparto para la película.

Boruto es hijo del séptimo Hokage, Naruto, y rechaza por completo a su padre. Su verdadero propósito es el de superar a Naruto, que es respetado como un héroe por toda la aldea. Boruto terminará cruzándose en el camino de Sasuke, amigo de su padre, y le pedirá… ¿¡ser su aprendiz?! ¡Se alza el telón de la historia de la nueva generación escrita por Masashi Kishimoto!

Boruto –Naruto The Movie– se estrenará en Japón el próximo 7 de agosto y el creador del manga original, Masashi Kishimoto, está plenamente involucrado en la creación de la película, puesto que se le atribuye la historia original, el guión, el diseño de personajes y su supervisión.

Fuente: Saiyan Island

Ver Tambien

Pase de octubre en Movistar+ de El Imperio de los Cadáveres [Noticias]

Pase de octubre en Movistar+ de El Imperio de los Cadáveres El Imperio de los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: