Home / Noticias Anime / Dimite el casting del anime de Nidome no Jinsei o Isekai de por comentarios polémicos del autor [Noticias]

Dimite el casting del anime de Nidome no Jinsei o Isekai de por comentarios polémicos del autor [Noticias]

Dimite el casting del anime de Nidome no Jinsei o Isekai de por comentarios polémicos del autor

La producción del anime de Nidome no Jinsei o Isekai de sufre un duro revés. Varios actores de doblaje han dimitido de su puesto en esta serie animada debido a varios comentarios inapropiados vertidos por el autor de la novela ligera sobre la que se vasa este anime, MINE. A su pesar, las disculpas de este han llegado tarde, ya que los actores Toshiki Masuda, Megumi Nakajima y Kiyono Yasuno, junto a la seiyû Nanami Yamashita de la agencia de talentos 81 Produce, ya han comunicado su renuncia a sus papeles en este proyecto a través de Twitter.

Aparte de estas renuncias, la página web del anime ya solo es accesible desde Japón, ya que aquellos que accedan a la misma se encontrarán el siguiente mensaje de error: “Error 403 Access Denied (Forbidden)”.

Este revuelo esta generado a raíz de unos presuntos insultos y comentarios discriminatorios dirigidos hacia China y Corea del Sur por parte de MINE. Este, tras el revuelo montado a partir de sus declaraciones, emitió una disculpa por Twitter ayer martes y procedió a borrar los tweets. El autor comenzó una serie de disculpas a través de su cuenta personal con el siguiente mensaje: “Con respecto a algunos de mis tweets anteriores, hice que muchas personas se sintieran extremadamente incómodas, pido mis más sinceras disculpas por escribir estos comentarios inapropiados”. También comentó que “reflexionando profundamente” por publicar “sin entender con exactitud todos los hechos”, sin pensar profundamente en sus palabras. MINE agregó que no espera recibir el perdón de aquellas personas que se han sentido molestas, pero quiere dar una “disculpa sincera”. Tras estas disculpas, MINE tiene pensado cerrar su cuenta de Twitter.

Otro tema tratado por el autor de novelas tiene que ver con las críticas recibidas en su trabajo como escritor en la novela de Nidome no Jinsei o Isekai de y que tienen que ver con una mala escritura así como comentarios precipitados. Como resultado de reconocerse insatisfecho con su obra, MINE dejará de publicar esta serie de novelas en el portal web Shōsetsuka ni Narō. También planea hablar con su editor sobre la posibilidad de poder corregir las versiones impresas de las novelas.

MINE escribe esta novela ligera titulada Nidome no Jinsei wo Isekai desde enero de 2014. La obra comenzó su publicación como una web novel a través del portal Shōsetsuka ni Narō pero en noviembre de 2014 Hobby Japan se hizo con los derechos de la misma para su publicación en papel. La novela cuenta hasta la fecha con 18 volúmenes con ilustraciones a cargo de Kaobcha. Una adaptación al manga a manos de Satoru Abou se publica en la revista ComicWalker de Kadokawa desde el año 2016.

Mientras tanto, el anime de esta serie de novelas ligeras se encuentra en fase de desarrollo. Keitaro Motonaga, director de otros animes como School Days, Jormungand y Digimon Adventure tri., dirigirá este proyecto para Seven Arcs, con guion de Takamitsu Kouno (Minami-ke Tadaima, Utawarerumono: The False Faces, Gabriel DropOut) con el apoyo de Touko Machida (Hitsugi no Chaika), Koujirou Nakamura (Mobile Suit Gundam Twilight AXIS) y Chabo Higurashi (Memories Off 3.5). Makoto Takahoko (Thunder Jet, Fastest Finger First) se encarga de adaptar los diseños originales de Kaobcha al anime.

Cuando la muerte tocó a Renya Kunugi en el hombro, él sonrió y se fue de buena gana. Después de disfrutar de una agradable y larga vida de 94 años, estaba deseando cerrar los ojos por última vez. Por eso estaba comprensiblemente molesto cuando se despertó nuevamente en un espacio vacío, sin recuerdos, con una niña vestida con una túnica que hablaba sobre cómo ella era Dios. Entonces, hizo lo que cualquier persona razonable hubiera hecho en esas circunstancias: envió a la niña volando con una patada en la cara. Resultó que la niña era en verdad Dios, y esta se encontraba en aprietos. Necesitaba urgentemente que alguien hiciera algún contrabando de materiales interdimensional y Renya cumplía con los requisitos. Su misión: cruzar el límite hacia otro mundo, para luego descansar durante varias décadas. Dios se encargaría del resto. Para endulzar un poco este trato, ella le ofreció un cuerpo de dieciocho años y una lista de habilidades ridículamente poderosas, sin embargo, él todavía dudaba si aceptar. Luego, Dios mencionó la comida, así como un mundo exótico con exquisiteces exóticas, lo que animó a cerrar el trato. Lo siguiente que supo fue que estaba parado en un país extranjero, más joven, más fuerte y más despistado que nunca. ¿Sobrevivirá a este nuevo mundo? Y más importante, ¿el mundo sobrevivirá a él?

Fuente: ANN

La entrada Dimite el casting del anime de Nidome no Jinsei o Isekai de por comentarios polémicos del autor aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. Satan en Dragon Ball Super [Noticias]

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: