Home / Noticias Anime / Develado las primera voces para el anime de Hi Score Girl [Noticias]

Develado las primera voces para el anime de Hi Score Girl [Noticias]

Develado las primera voces para el anime de Hi Score Girl

El último número de la revista Monthly Big Gangan de Square Enix trae novedades con respecto a la adaptación animada del manga de Hi Score Girl. En concreto trae información con respecto al reparto de actores de este anime, ya que anuncia la participación en el mismo de Kouhei Amasaki, Sayumi Suzushiro y Yuuki Hirose. Hay que recordar que la serie animada debutará en la televisión japonesa el próximo verano, en el mes de julio de 2018.

De momento el reparto de voces para el anime de Hi Score Girl queda encabezado por el siguiente elenco de seiyûs:

  • Kouhei Amasaki (Takeshi Hoshino en Mob Psycho 100, Neito Monoma en My Hero Academia) como Haruo Yaguchi
  • Sayumi Suzushiro como Akira Oono
  • Yuuki Hirose (Noriko Yamada en Alice to Zoroku, Kurōmaru Tokisaka en UQ Holder) como Koharu Hidaka

Yoshiki Yamakawa (B: The Beginning, Kill Me Baby, Little Busters!) esta al frente del proyecto del anime de Hi Score Girl, el cual será animado por el estudio J.C. Staff. Mientras, el guion es escrito por Tatsuhiko Urahata (A-Channel, Cardfight!! Vanguard, Haganai NEXT) y Michiru Kuwabata (Danchi Tomoo, Penguin no Mondai) se encarga del diseño de personajes. Akira Suzuki se ocupa de la dirección artística y Jin Aketagawa de la dirección de sonido. sora tab sakana se encarga de proporcionar el tema de apertura del anime con su tema “New Stranger”, cuyo CD single saldrá a la venta en Japón el 25 de julio.

Rensuke Oshikiri comenzó la publicación del manga original de Hi Score Girl en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix en 2010 pero esta fue detenida en verano de 2014 por la denuncia presentada por SNK Playmore por violación de derechos de autor. No fue hasta julio de 2016 cuando su autor pudo retomar la serialización de la obra. Hasta la fecha la obra cuenta con un total de 7 volúmenes. En diciembre de 2013 se anunció la producción de un anime para televisión, pero debido al litigio con SNK se procedió a la cancelación del proyecto.

Esta “comedia romántica arcade de los 90” comienza en 1991, durante el apogeo del boom de los juegos de lucha en 2D. El estudiante de sexto grado Haruo pasa prácticamente todo el día agarrado a su máquina arcade favorita en una sala de juegos situada en la parte sórdida de la ciudad, ajeno al mundo que le rodea. Sin embargo, un día pasando el rato junto a la recreativa se encuentra con Akira, su compañera de clase aplicada y de buena familia. Ella puede parecer que está fuera de lugar al estar en la sala de juegos, pero en realidad es una jugadora de primera clase. Akira machaca continuamente a Haruo en una ronda de Street Fighter II, un combate tras otro, dando por comenzada su relación a partir de este encuentro tan poco probable.

Fuente: Moetron

La entrada Develado las primera voces para el anime de Hi Score Girl aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. Satan en Dragon Ball Super [Noticias]

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: