Home / Noticias Anime / Detective Conan: El caso Zero recauda más de 85 millones de euros [Noticias]

Detective Conan: El caso Zero recauda más de 85 millones de euros [Noticias]

Detective Conan: El caso Zero recauda más de 85 millones de euros

La vigesimosegunda película de Detective Conan suma más de 11.000 millones de yenes (más de 85 millones de euros al cambio) en recaudación global desde su estreno en Japón en abril de este año, tal como desvela Cinema Today a través de su página web. Solo en el país nipón la cinta recaudó 9.100 millones de yenes (más de 70 millones de euros), convirtiéndose en la octava película de animación con mayor recaudación y la primera de la franquicia.

Detective Conan: El caso Zero recaudó en su primer fin de semana en taquilla 1.670 millones de yenes (casi 13 millones de euros), más del doble que la entrega anterior. La película ocupó el primer puesto en la taquilla japonesa durante siete semanas eclipsando otras superproducciones como Vengadores: Infinity War.

El caso Zero es la primera película de la franquicia creada por Gosho Aoyama que se estrena en cines españoles y donde ha recaudado más de 66.000 euros con algo más de 10.000 espectadores. Durante el fin de semana de proyección se convirtió en la película más vista en catalán.

En la bahía de Tokio, el reciente inaugurado complejo turístico y centro de convenciones “Edge of Ocean” prepara la próxima feria. El 1 de mayo, antes de la ceremonia de apertura, más de 22.000 agentes de policía están vigilando el edificio cuando por sorpresa se produce una explosión a gran escala. Durante la explosión se encuentra Tooru Amuro, jefe de la policía nacional de Seguridad Pública. El detective más famoso de Japón, el detective Conan, deberá resolver otro nuevo caso y encontrar al culpable.

Fuente: ANN y Ministerio de Cultura y Deporte

La entrada Detective Conan: El caso Zero recauda más de 85 millones de euros aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Godzilla: The Planet Eater llegará a Netflix en enero [Noticias]

Godzilla: The Planet Eater llegará a Netflix en enero Hace unos días, Netflix puso fecha ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: