Home / Noticias Anime / Desvelados los diseños de personajes de Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou [Noticias]

Desvelados los diseños de personajes de Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou [Noticias]

Desvelados los diseños de personajes de Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou

La página web para la nueva película de P.A. Works y Mari Okada, Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou, se actualizó este martes con los diseños de personajes. Junto a las imágenes también se anuncian los actores de doblaje que les prestarán su voz. Este filme original de Okada llegará a la gran pantalla nipona el 24 de febrero.

Manaka Iwami como Maquia

Miyu Irino como Erial

Ai Kayano como Leilia

Yuuki Kaji como Clear

Miyuki Sawashiro como Rashine

Yoshimasa Hosoya como Lang

Rina Satou como Mido

Yōko Hikasa como Tita

Misaki Kuno como Medmel

Tomokazu Sugita como Isol

Hiroaki Hirata como Baro

Akihiko Yoshida firma los diseños de personajes originales de esta película titulada Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou, siendo adaptados estos al anime por Yuriko Ishii. Toshiya Shinohara se encarga de la dirección de la animación mientras que Kazuki Higashiji se ocupa de la dirección artística y Tomoaki Okada de los fondos y el arte conceptual del anime. En el apartado sonoro destaca la presencia del compositor Kenji Kawai y del director de sonido Kazuhiro Wakabayashi.

Respecto a la historia de la película, Mari Okada ha ofrecido varios comentarios al respecto. En uno de ellos la escritora y ahora directora japonesa dice que “será sobre el contacto entre las personas que entretejen entre ellas y las separaciones.El cuento representará un drama humano como todo el mundo ha podido experimentado en algún momento en su vida y que poco a poco se adentró en su corazón”.

La entrada Desvelados los diseños de personajes de Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Domestic na Kanojo tendrá anime para TV [Noticias]

Domestic na Kanojo tendrá anime para TV El estudio de animación japonés Diomedea anuncia que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: