Home / Noticias Anime / Desvelados los artistas para el anime de Satsuriku no Tenshi [Noticias]

Desvelados los artistas para el anime de Satsuriku no Tenshi [Noticias]

Desvelados los artistas para el anime de Satsuriku no Tenshi

La página web para el anime de Satsuriku no Tenshi desvela este jueves los artistas encargados de proporcionar el tema de apertura y cierres de la serie. Masaaki Endoh interpretará el opening, canción escrita, compuesta y arreglada por JIN. Mientras, el ending será cantado Haruka Chisuga, canción escrito y compuesta por DECO*27. Los CD Single de ambos temas saldrá a la venta en Japón el 25 de julio. El anime se estrenará en la televisión japonesa en julio de este año.

Para este nuevo proyecto animado del estudio japonés se han decidido por la figura de Kentarou Suzuki, siendo este anime su primer trabajo como director de una serie. Junto a Suzuki estará Yoshinobu Fujioka (live action de Tomie: Forbidden Fruit y Tomie: Rebirth) como guionista y Miki Matsumoto (segundo animador en Danmachi, Heavy Object) se encargará de adaptar los diseños de personajes de Makoto Sanada para el anime.

Nobuhiko Okamoto en el papel de Zack

Haruka Chisuga interpreta a Rachel

Takahiro Sakurai como Danny

Natsumi Fujiwara como Eddie

Mariya Ise como Cathy

Makoto Sanada publica este manga josei desde 2015 en la páginas de la revista Comic Gene de Media Factory. La serie cuenta con siete volúmenes. En julio de 2017, coincidiendo con el lanzamiento del quinto tomo, salió a la venta el tomo Satsuriku no Tenshi Episode.0, también de Sanada. Además de estos dos mangas, la franquicia cuenta con un yon-koma (manga de 4 viñetas) spin-off titulado Satsuten! con dibujo a cargo de negiyan.

La franquicia de Satsuriku no Tenshi comenzó primero como un juego de aventuras y terror psicológico publicado en varias entregas a través de la página web de Den Fami Nico Game Magazine. El juego está disponible en Steam bajo el título de Angels of Death.

Rachel, de 13 años, tras despertarse se encuentra atrapada en el sótano de un edificio abandonado. Sin ningún tipo de recuerdo o pista sobre dónde está, comienza a recorrer el edificio entre mareos. En su búsqueda, se encuentra con una hombre cubierto de insignias. Este se presenta como Zack y es un sombrío asesino. Un extraño vínculo se forja entre entre ellos, fortalecido por promesas extrañas y la locura … Atrapados en este extraño edificio, no entienden cómo el destino los ha reunido en ese lugar. Juntos colaborarán por encontrar la forma de salir de allí …

Fuente: Moetron

La entrada Desvelados los artistas para el anime de Satsuriku no Tenshi aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Detalles sobre el anime Kabukichō Sherlock [Noticias]

Detalles sobre el anime Kabukichō Sherlock La web oficial de la adaptación al anime de Kabukichō ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: