Home / Noticias Anime / Desvelado tráiler y póster oficial para la película de Waka Okami wa Shōgakusei! [Noticias]

Desvelado tráiler y póster oficial para la película de Waka Okami wa Shōgakusei! [Noticias]

Desvelado tráiler y póster oficial para la película de Waka Okami wa Shōgakusei!

El staff responsable de la película de Waka Okami wa Shōgakusei!, adaptación para la gran pantalla de la serie de novelas infantiles de mismo título, presentan el póster y un tráiler oficial de este anime. La imagen escogida para el póster es un dibujo realizado por el propio director de la película, Kitaro Kousaka. La cinta animada llegará a los cines japoneses en septiembre, aunque se proyectará antes en el festival internacional de Annecy, que se celebrará en junio.

MadHouse junto con el estudio DLE están detrás de la animación de la película como de la serie de televisión que se emitirá en septiembre en la pequeña pantalla japonesa. No ocurre lo mismo para la dirección y el guion, ya que tanto la película como la serie de televisión cuentan con distinto personal. Kitaro Kousaka (A-Girl, Nasu: Summer in Andalusia) está al frente de la dirección del filme y Reiko Yoshida (K-ON!, A Silent Voice, Violet Evergarden) del guion. La dirección de la animación es trabajo de Shunsuke Hirota, mientras que Youichi Watanabe se acredita como director del arte y Terumi Nakauchi como técnico de color. En cuanto al apartado musical, Masafumi Mima está al frente de la dirección de sonido y Keiichi Suzuki (No. 6, Tokyo Godfathers) de la composición musical.

No pasa lo mismo con el reparto de voces, ya que el casting de actores de doblaje será el mismo para el filme como el anime de TV, siendo este el siguiente:

Seiran Kobayashi como Oriko “Okko” Seki, el protagonista

Satsumi Matsuda como Makoto “Uri-bō” Tachiuri, un fantasma

Nana Mizuki como Matsuki Akino, rival de Okko

Youko Asagami como Mineko Seki

Teiyu Ichiryusai como Etsuko Tajima

Masaki Terasoma como Kōnosuke “Kō-san” Minoda

Etsuko Kozakura como Suzuki

Waka Okami wa Shōgakusei!, Okko’s Inn como se conocerá internacionalmente el anime, se basa en la novela infantil de Hiroko Reijō y Asami, publicada esta entre 2003 y 2013 por la editorial japonesa Kodansha y que finalizó con un total de 20 volúmenes. La obra sirvió de inspiración para una adaptación al manga en la revista Nakayoshi con dibujo a manos de Eiko Ōuchi.

“Okko” es una niña de primaria de sexto grado que perdió a sus padres en un accidente de tráfico. Ella se muda a la posada de aguas termales de su abuela “Haru no Ya” (“Casa de la Primavera”) y aprender para poder administrar la posada algún día. Ella crece en su nueva casa con la ayuda del fantasma “Uri-bō” y otros amigos misteriosos.

Fuente: ANN

La entrada Desvelado tráiler y póster oficial para la película de Waka Okami wa Shōgakusei! aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. Satan en Dragon Ball Super [Noticias]

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: