Home / Noticias Anime / Desvelado tráiler, imagen promocional y elenco adicional del anime Revisions [Noticias]

Desvelado tráiler, imagen promocional y elenco adicional del anime Revisions [Noticias]

Desvelado tráiler, imagen promocional y elenco adicional del anime Revisions

La web de la cadena Fuji TV y la web del anime Revisions, desvelaron el primer vídeo promocional, una imagen visual y el reparto adicional de la serie. El vídeo, con imágenes de la serie, presenta el opening “Wagamama de Gomakasanaide”, del grupo The Oral Cigarettes. El anime se estrenará el 9 de enero dentro del bloque +Ultra de Fuji TV. Además, la serie se emitirá en Netflix para todo el mundo donde se lanzarán todos los episodios simultáneamente.

Los nuevos miembros del reparto son:

Takahiro Sakurai como Mikio Dōjima, el tío de Daisuke. Permitió que Daisuke se mudara a la casa que tiene en Shibuya. Un médico sabio, valiente y de confianza .

Aya Endo como Yumiko Yazawa, la enfermera de la escuela de Daisuke. Hace todo lo posible por ser una buena maestra, pero debido a su corta edad, todos los estudiantes la llaman por su nombre, y eso le molesta.

Masaki Terasoma como Ryōhei Kuroiwa, jefe de la Policía de Shibuya. Como jefe de la única organización de seguridad pública que fue enviada al futuro, hace todo lo posible por mantener la paz en una ciudad que ha caído en el caos. Es directo y audaz, pero también puede ser contundente y dominante. Supuestamente es famoso entre otros policías por su habilidad con el arma.

Nobuo Tobita como Seiichirō Muta, alcalde de Shibuya. Es muy inteligente y buen ejemplo de un político típico. También es jefe de la sede de respuesta a desastres. Trata de evitar responsabilizarse de las cosas y se las encasqueta a sus subordinados

Yuka Terasaki como Kanae Izumi, una oficial que trabaja para la policía de Shibuya. Trabaja con el grupo de Daisuke y es la responsable de manejar la SDS. Ella tiene un gran sentido del bien y el mal y se toma su trabajo muy en serio. Es confiable, alegre y amable.

Estos se unen al reparto principal previamente confirmado y formado por:

Kouki Uchiyama como Daisuke Dojima. Tiene 17 años y es estudiante de segundo año en la Academia Seisho. Cuando fue secuestrado cuando era niño, fue salvado por una misteriosa mujer llamada Milo, quien le dijo: “Vendrá un peligro terrible. Cuando eso suceda, serás el único que pueda protegernos ”. Él creyó en sus palabras y dedicó su vida a prepararse para ese momento. Sin embargo, ninguno de sus otros amigos lo cree, y se ha convertido en un marginado social. Pero se niega a cambiar sus creencias.

Mikako Komatsu como Milo. Tieme 19 años. Es una descendiente de la humanidad del futuro, que ha sido destruido por una pandemia. Es una de los pocos humanos que se resistió a las Revisiones. Es una agente llamada “Balanceador” que trabaja para la organización AHRV, que protege el futuro donde la humanidad aún sobrevive. Tiene fuertes sentimientos de odio hacia las Revisiones por masacrar a miembros del AHRV.

Nobunaga Shimazaki como Chang Gai Steiner. Tiene 17 años y es estudiante de segundo año en la Academia Seisho. Es el hermano gemelo de Lu. Es un excelente estudiante y atlético. No le gusta Daisuke por la forma infantil en que actúa. Pero al igual que Daisuke, él recuerda que la profecía que Milo le dio: “Duda de todo”. Tiene madera de líder y talento dentro de la SDS (Servicio de Defensa de Shibuya).

Rie Takahashi como Chang Lu Steiner. Tiene 17 años de edad y es la hermana gemela de Gai. Al igual que su hermano, ella es buena en los deportes y obtiene excelentes calificaciones. Es fuerte por fuera pero en realidad depende de su hermano. Al igual que su hermano, mantiene distancias respecto a Daisuke. Ella no recuerda la profecía de Milo le dijo.

Manaka Iwami como Marin Temari. Tiene 17 años y es estudiante de segundo año en la Academia Seisho. Es compañera de clase de Daisuke. Tranquila y alegre, es querida por sus compañeros de clase, pero también es indecisa y carece de confianza. La profecía que le dijo Milo fue: “Al final, tendrás que decidir por ti misma”. Cuando era joven, le gustaba Daisuke, pero en el futuro tiene sentimientos complicados sobre la forma en que Daisuke se comporta.

Soma Saito como Keisuke Asano. Tiene 17 años y es estudiante de segundo año en la Academia Seisho. Es el único amigo de Daisuke, y la única persona que lo entiende. Siempre está alegre y optimista, pero al mismo tiempo piensa que no tiene suerte. Las palabras de Milo para él fueron: “Acepta todo”.

Yoko Hikasa como Chiharu Isurugi, una hermosa Revisions con orejas de perro y una cola. Siempre está tranquila y relajada, es muy arrogante con la gente de Shibuya.

Yukari Tamura como Mukyū Isurugi, una Revisions que lleva un traje de sirvienta lolita gótica, con tiene orejas de perro y una cola. Tiene una personalidad sádica y no muestra piedad con la gente de Shibuya. Trata de forma muy severa a Nicolas, pero es muy amable con su hermana gemela Chiharu.

Houchu Ohtsuka como Nicholas Satō, un Revisions que se asemejan a un perro de peluche. Tiene una personalidad despreocupada y no se toma las cosas demasiado en serio.

Goro Taniguchi (Code Geass, Planetes) dirige la serie dentro del estudio Shirogumi (Stand by me Doraemon, Tiger & Bunny) junto con Sunao Chikaoka (Sword Art Online, La Espada Sagrada), encargado del diseñado de personajes y June Shirai (Blood-C, Ghost in the Shell: Arise), que está adaptando los diseños. Además Makoto Fukami (Berserk, Psycho-Pass) y Taichi Hashimoto (productor de Rosario + Vampire) se encargan de la composición musical. SFS se acredita la idea original.

Una profecía decía así: Algún día, los cinco se pondrán en un terrible peligro. 
Y cuando eso sucede, serás el único que pueda proteger a todos.

Daisuke Dojima es un estudiante de segundo año en la escuela de secundaria de la Academia Seisho. cuando era pequeño fue secuestrado. Junto con sus amigos Gai, Lu, Marimari y Keisaku experimentan un fenómeno extraño. En el futuro, el centro de la ciudad de Shibuya está devastado a causa de unos seres hostiles llamados Revisions, que controlan monstruos mecánicos. Mientras estos se decdican a arrasar todo, una chica llamada Milo intenta salvar la ciudad dando armas a los protagonistas. Esta chica además, es la misma que salvó a Daisuke cuando fue secuestrado, diciéndole además una profecía. Los protagoistas deberán luchar contra el futuro para salvar el presente.

Fuente: ANN

La entrada Desvelado tráiler, imagen promocional y elenco adicional del anime Revisions aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Godzilla: The Planet Eater llegará a Netflix en enero [Noticias]

Godzilla: The Planet Eater llegará a Netflix en enero Hace unos días, Netflix puso fecha ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: