Home / Noticias Anime / Desvelado nuevo trailer promocional del anime Dorei-ku [Noticias]

Desvelado nuevo trailer promocional del anime Dorei-ku [Noticias]

Desvelado nuevo trailer promocional del anime Dorei-ku

La página web de Dorei-ku ha desvelado este lunes un nuevo trailer en el que se puede escuchar un fragmento de la canción que sonará en el ending de la serie. Éste está titulado “BJ” y es interpretado por la cantante Pile mientras que el opening, “Karakara na Kokoro“, correrá a cargo del actor y cantante Shogo Sakamoto.

La serie animada de Dorei-ku debutará en la pequeña pantalla japonesa en abril de este año a través de Tokyo MX y BS11Netflix ofrecerá la emisión online de este anime exclusivamente en Japón. Zero-G TNK producen esta adaptación al anime del manga de Shinichi Okada y Hiroto Ōishi bajo la dirección de Ryōichi Kuraya. Kuraya, quien dirigió previamente el anime de Tsugumomo, también se encarga de escribir el guion del anime, mientras que Junji Goto (School DaysHigh School DxD) se acredita como diseñador de personajes y director jefe de animación.

El manga de Dorei-kun se publicó en Japón 2012 y 2016 siendo recopilado en un total de 10 volúmenes. Éste está a su vez basado en la serie de novelas Boku to 23-nin no Dorei escritas por Sunichi Okada, que se centran en las 24 personas que participan en un juego de supervivencia en el que irán equipados con un dispositivo llamado SCM (método de control esclavo), que puede convertir a su oponente en su propio esclavo. Además, la historia cuenta también con su propia adaptación a película de imagen real, que llegó a los cines japoneses en junio de 2014.

Fuente: Moetron

La entrada Desvelado nuevo trailer promocional del anime Dorei-ku aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. Satan en Dragon Ball Super [Noticias]

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: