Home / Noticias Anime / Desvelado fecha de estreno y ending del anime Jashin-chan Dropkick [Noticias]

Desvelado fecha de estreno y ending del anime Jashin-chan Dropkick [Noticias]

Desvelado fecha de estreno y ending del anime Jashin-chan Dropkick

El Twitter oficial de la adaptación animada del manga de Jashin-chan Dropkick desveló el pasado domingo la fecha de su estreno. El anime se estrenará el 9 de julio en la cadena BS-Fuji y vía streaming por la plataforma de vídeo bajo demanda Amazon Prime Video, aunque no se ha especificado si tendrá disponibilidad mundial o solo para Japón. Tras el estreno de cada episodio , este se emitirá en las cadenas Tokyo MX, Sun TV o Chiba TV entre otras.

También se confirma que Yutaro Miura escribe e interpreta el tema final “Home Sweet Home!” para este anime. La canción será el debut de Miura, ya que nunca antes ha interpretado ninguna canción de forma profesional. Hyadain es el encargado de componer la canción. Mientras, el opening del anime, con la canción “Ano Ko ni Dropkick”, es interpretado por el elenco principal de actores de voz.

También ya fue confirmado el reparto principal para la serie animada de Jashin-chan Dropkick, el cual cuenta con el siguiente elenco de seiyûs:

  • Aina Suzuki como Jashin-chan
  • Nichika Omori como Yurine Hanazono
  • Miyu Kubota como Medusa
  • Yurie Kozakai como Pekora
  • Chiaki Omigawa como Minos
  • Rico Sasaki como Poporon
  • Riho Iida como Persephone II
  • Natsuko Hara como Mei Tachibana
  • Kazusa Aranami como Yusa
  • Miko Terada como Kōji

Hikaru Sato (Kitakubu Katsudō Kiroku) dirige este proyecto animado basado en el manga de Yukiwo para el estudio Nomad, responsables de títulos como KämpferRozen Maiden y Yozakura Quartet. Kazuyuki Fudeyasu (Black CloverIs the order a rabbit?Monster Musume), se encargará de escribir el guion y de componer los scripts junto a Momoko MurakamiMakoto Koga (Aria the AnimationHime-sama GoyojinKyōran Kazoku Nikki) estará al cargo de adaptar los diseños de personajes al anime y Kazuyoshi Yaginuma junto a Yuzuru Jinma de la composición musical.

Yukiwo escribe e ilustra este manga seinen que combina comedia, fantasía y elementos sobrenaturales desde 2012 en la revista Comic Meteor de Aplix IP Holdings. La editorial japonesa ha lanzado hasta el momento 9 tomos recopilatorios, el último de ellos en diciembre de 2017.

La historia tiene de protagonista a Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntos en un apartamento destartalado en el barrio de Jinbōchō en Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan conseguirá regresar al inframundo, por lo que constantemente planea la manera de matar a Yurine.

Fuente: ANN

La entrada Desvelado fecha de estreno y ending del anime Jashin-chan Dropkick aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Disponible ya el primer episodio de Grand Blue Dreaming y Happy Sugar Life en Amazon Prime Video [Noticias]

Disponible ya el primer episodio de Grand Blue Dreaming y Happy Sugar Life en Amazon ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: