Desvelado el staff principal del anime de Kono Oto Tomare! [Noticias]

Desvelado el staff principal del anime de Kono Oto Tomare!

A través de varios scans se desvela los tres actores que encabezan el reparto de voces para la adaptación animada del manga de Kono Oto Tomare!. Se trata de Yuuma Uchida, Junya Enoki y Atsumi Tanezaki, que interpretarán los papeles protagonistas de Chika Kudou, Takezou Kurata y Satowa Houzuki, respectivamente.

Chika Kudou (CV: Yuuma Uchida) y Takezou Kurata (CV: Junya Enoki)

Satowa Houzuki (CV: Atsumi Tanezaki)

El anime de Kono Oto Tomare! se estrenará en la televisión japonesa en abril de 2019 y es animada por Platinum Vision, responsables de animes como Devil’s Line, Saiyuki Reload Blast y Servamp. Ryouma Mizuno dirige este anime, siendo este su primer trabajo como director de una serie. Ayumu Hisao (Devils’ Line) escribe el guion mientras que Junko Yamanaka (Detective Conan, ReLIFE, Servamp) se ocupa del diseño de personajes con la asistencia de Toshimitsu Kobayashi (Futakoi Alternative, Spice and Wolf II). Junko Yamanaka y Toshimitsu Kobayashi también se encargan de la dirección de la animación.

Amyuu escribe e ilustra este manga shônen desde el año 2012 en las páginas de la revista Jump SQ de Shueisha. La obra cuenta hasta el momento con 18 tomos recopilatorios en Japón.

Desde la graduación de los miembros de tercero del club, Takezou termina siendo el único miembro del club “Koto” (instrumento de cuerda japonés tradicional). Ahora que el nuevo año escolar ha comenzado, Takezou tendrá que buscar nuevos miembros para el club para que este no sea clausurado. Un nuevo miembro irrumpirá en la sala del club, exigiendo unirse al club. ¿Cómo podrá Takezou mantener vivo su club y tratar con este singular personaje?

Fuente: Moetron

La entrada Desvelado el staff principal del anime de Kono Oto Tomare! aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo Desvelado el staff principal del anime de Kono Oto Tomare! [Noticias], si tienes algún problema no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Anime Ligero HD puedes ver Anime gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.
Compartir:
Dejar un Comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: