Home / Noticias Anime / Desvelado el staff principal del anime de ISLAND [Noticias]

Desvelado el staff principal del anime de ISLAND [Noticias]

Desvelado el staff principal del anime de ISLAND

Este lunes la página web para la versión animada de la novela visual de ISLAND desvela nueva información sobre el anime. Se ha dado a conocer el equipo técnico y artístico principal responsable de llevar a televisión esta obra de Front Wing, el cual estará dirigido por Keiichiro Kawaguchi, director de animes como Frame Arms Girl, Hayate no Gotoku y Sket Dance entre otros.

Kawaguchi dirige este proyecto animado de ISLAND para el estudio Feel (Locodol, Oregairu, Please Tell Me! Galko-chan), el cual se estrenará en la televisión japonesa en un momento de este año 2018. Naruhisa Arakawa (Active Raid, Kingdom, Twin Star Exorcist) escribe y compone el guion mientras que Kousuke Kawamura firma los diseños de personajes para la serie animada. La banda sonora del anime es compuesta por Akiyuki Tateyama (Idol Incidents, Yurukyan△).

En cuanto al reparto de voces para el anime será el mismo que el del videojuego, con Yukari Tamura en el papel de Rinne Ohara, el ya confirmado cambio de Hibiku Yamamura por Rie Murakawa en el papel de Sara Garando y Kana Asumi como Karen Kurutsu. Ambas interpretan los papeles de las tres chicas protagonistas.

ISLAND es una novela visual desarrollada por el estudio Prototype y que salió a la venta en Japón el 18 de abril de 2016 para PC. Una versión para PlayStation Vita fue lanzada en el mes de mayo del año pasado. Ryuichiro Yamakawa produce este título y Yōsai Kūchū se ha encargado de dibujar las imágenes originales así como los diseños de personajes. Goo es el autor de escribir los escenarios. Una adaptación al manga comenzó a publicarse en abril de 2016 en la revista Cosplay Channel de Simsum Media Co., Ltd. a manos de Naoya Yao.

Urashima, una isla alejada del continente. Las personas que viven allí llevan una vida sin preocupaciones. Pero hace cinco años, tres grandes familias de la isla sufrieron una serie de infortunios y sucumbieron a la sospecha de los lugareños. La gente de la isla cortaron todo contacto con el continente y comenzaron así con un lento declive. La clave para salvar la isla se encuentra en tres niñas pertenecientes a cada una de las tres familias. Pero ellos están encadenados a las viejas tradiciones y se encuentran en conflicto. En esa isla aparece un hombre que dice ser del futuro, comenzando así una lucha solitaria para cambiar el destino de la isla.

En el mundo del juego, la isla está cerrada al contacto con el exterior debido a una enfermedad local conocida como “Baimonbyō”, la cual se transmitió desde el continente. En la isla, hay una leyenda de un trágico amor entre un chico llamado Setsuna y una chica llamada Rinne. Con la aparición en el lugar de dos individuos que llevan el mismo nombre, los isleños rememorarán el significado de la leyenda.

Fuente: Moetron

La entrada Desvelado el staff principal del anime de ISLAND aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Domestic na Kanojo tendrá anime para TV [Noticias]

Domestic na Kanojo tendrá anime para TV El estudio de animación japonés Diomedea anuncia que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: