Home / Noticias Anime / Desvelado el staff para el anime de Tejina-senpai [Noticias]

Desvelado el staff para el anime de Tejina-senpai [Noticias]

Desvelado el staff para el anime de Tejina-senpai

El pasado miércoles se desveló que el manga Tejina-senpai de Azu recibirá una adaptación animada y este viernes se conocen los primeros detalles de este proyecto. La serie de televisión será animada por Liden Films, quienes actualmente trabajan en los animes de Kishuku Gakkō no Juliet y Beelzebub-jou no Okinimesu Mama. El anime se estrenará a lo largo del próximo año 2019 en Japón.

Fumiaki Usui dirige este proyecto para Liden Films, tras su paso por Beelzebub-jou no Okinimesu Mama como asistente del director siendo este su primer trabajo como director de una serie. Respecto al guion, este es escrito por Rintarou Ikeda (scriptr en Koi to Uso y Renai Bōkun) y el diseño de personajes corre a cargo de Eriko Itou.

Azu escribe e ilustra esta comedia picante en la revista Young Magazine de Kodansha desde el año 2016, contando en la actualidad en Japón con 5 tomos recopilatorios. Aparte de Tejina-senpai, Azu ha colaborado en el libro Demi-chan wa Kataritai Official Comic Anthology y ha publicado varios doujinshi como Fate/Fireworks y de K-ON! Ritsu!.

El protagonista masculino de esta historia descubre que su escuela lo obliga a unirse a un club y, durante su búsqueda encuentra a su senpai Tejina intentando hacer trucos de magia en su salón. Sin embargo, Tejina tiene gran miedo escénico y ahora que tiene delante de ella un público, sus intentos son simplemente cómicos.

Fuente: Moetron

La entrada Desvelado el staff para el anime de Tejina-senpai aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Desvelados los diseños de personajes a color del anime de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai [Noticias]

Desvelados los diseños de personajes a color del anime de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: