Home / Noticias Anime / Desvelado el casting principal y nueva imagen para el anime de Akkun to Kanojo [Noticias]

Desvelado el casting principal y nueva imagen para el anime de Akkun to Kanojo [Noticias]

Desvelado el casting principal y nueva imagen para el anime de Akkun to Kanojo

Este jueves la página web para el anime de Akkun to Kanojo fue actualizada con nueva información y material gráfico. En concreto se desvela los nombres de los actores de doblaje principales y que pondrán voz a los personajes protagonistas de esta comedia que se estrenará en la televisión japonesa en el mes de abril. Se trata de Tatsuhisa Suzuki, Ayaka Suwa, Keisuke Ueda y Arisa Kori. También se muestra una nueva imagen conceptual del anime.

Tatsuhisa Suzuki como Atsuhiro “Akkun” Kagari, el novio distante, pesado y tonto de Non-chan. En verdad, él está locamente enamorado de Non-chan, tanto que él la llama en privado por el apodo “Non-tan”, mientras que de cara al público actúa como un acosador.

Ayaka Suwa como Katagiri no “Nontan”, la paciente y tolerante novia de Akkun. Ella es ajena a la mayoría de acciones de Akkun, casi de forma que lo ignora completamente, pero en realidad ama realmente a Akkun.

Keisuke Ueda como Masago Matsuo, amigo de Akkun que conoce su verdadera naturaleza, pero a pesar de ello aún anda con él. Le gusta jugar juego a juegos GAL.

Arisa Kori como Kagari Chiho, la hermana pequeña de Akkun, que está en su fase rebelde. Ella suele interferir con su hermano cuando aparece en escena Non-chan.

Shin Katagai dirigirá el anime de Akkun to Kanojo, adaptación para televisión del manga homónimo de Waka Kakitsubata. Anteriormente Katagai había dirigido 44 episodios del anime de Eyeshield 21 y el anime de Neo Angelique Abyss. Junto a Shin Kataga estará Yuka Yamada (Aikatsu!, Miss Kobayashi’s Dragon Maid) como escritor del guion, mientras que Motohiro Taniguchi (Yuruyuri Nachu Yachumi!) se encarga de adaptar los diseños de personajes de Waka Kakitsubata al anime. El estudio Yumeta Company, responsables de animes como ATASHIn’CHI, La Corda D’Oro – primo passo y Neo Angelique Abyss, están al frente de este proyecto animado.

Este manga shôjo titulado Akkun to Kanojo se lleva publicando en la revista Monthly Comic Gene de Media Factory desde junio de 2013, acumulando hasta el momento 7 tomos recopilatorios en Japón. El manga también está disponible a través del servicio pixiv. En diciembre de 2016 Frontier Works y Media Factory lanzaron un CD drama con Jun Fukuyama y Aoi Yūki como la pareja protagonista, Akkun y Nontan.

La historia del manga sigue los pasos de un chico extremadamente tsundere (distante al inicio pero luego se muestra amable) llamado Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia Non “Nontan” Katagiri. El comportamiento de Akkun es severo hacia Nontan, tratándola con cierto desprecio pero en realidad está loco por ella y actuando celosamente. Nontan es ajena a los métodos acosadores de Akkun y piensa que sus acciones resultan lindas.

Fuente: Moetron

La entrada Desvelado el casting principal y nueva imagen para el anime de Akkun to Kanojo aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. Satan en Dragon Ball Super [Noticias]

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: