Home / Noticias Anime / Desvelado el casting de voces para el anime de Mahou Shoujo Site [Noticias]

Desvelado el casting de voces para el anime de Mahou Shoujo Site [Noticias]

Desvelado el casting de voces para el anime de Mahou Shoujo Site

El número 9 de este año de la revisa Weekly Shônen Champion de Akita Shôten desvela el reparto principal de voces para la adaptación animada del manga de Mahou Shoujo Site. El casting estará encabezado por Yuko Ôno como Aya Asagiri, Himika Akaneya en el papel de Tsuyuno Yatsumura, Haruka Yamazaki como Sarina Shizukume, Yû Serizawa como Nijimi Anazawa y Aina Suzuki en el papel de Rina Shioi.

La revista también confirma al artista que proporcionará el tema de apertura para la serie animada de Mahou Shoujo Site. i☆Ris, encargadas de poner opening a la franquicia PriPara, se encargan esta vez de poner opening a esta serie animada. De momento no se detalla el título de la canción.

El anime de Mahou Shoujo Site se estrenará la próxima primavera, en el mes de abril, en la cadena japonesa TBS. Mientras, fuera de Japón, este título animado será uno de los títulos exclusivos para la temporada de primavera de Amazon para su plataforma de vídeo bajo demanda.

doA, responsables del especial animado de Gochūmon wa Usagi Desu ka?? Dear My Sister., está detrás de esta adaptación animada para televisión. Para este nuevo trabajo del pequeño estudio cuentan en la dirección con Tadahito Matsubayashi (Tokyo Ghoul: Pinto), mientras que Takayo Ikami (Dances with the Dragons, Mawaru Penguindrum, Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) se encarga de escribir y componer el guion.

Kentarou Satou escribe e ilustra este manga shônen de Mahou Shoujo Site desde el año 2013. La obra se serializa desde entonces en las páginas de la revista Champion Tap! de la editorial Akita Shôten. La serie cuenta hasta este momento con 8 tomos recopilatorios en el mercado japonés.

Asagiri Aya es una chica que es intimidada en la escuela y también en casa. Un día mientras navega por internet le aparece en su pantalla del ordenador un misterioso portal web, Mahou Shoujo Site. Este le da la bienvenida al mundo Mahou Shoujo y le anuncia que se le han sido concedido poderes mágicos.

Fuente: Manga Mag

La entrada Desvelado el casting de voces para el anime de Mahou Shoujo Site aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Anunciada la película original Hello World, del director Tomohiko Itou [Noticias]

Anunciada la película original Hello World, del director Tomohiko Itou El portal japones Anime! Anime! ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: