Desvelado casting y staff adicional para el anime de Watashi ni Tenshi ga Maiorita! [Noticias]

Desvelado casting y staff adicional para el anime de Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

El domingo la página web para la adaptación animada del manga de Watashi ni Tenshi ga Maiorita! se actualizó con nueva información. En concreto se desveló una nueva voz para el reparto de actores de doblaje para esta serie animada, la cual se estrenará en Tokyo MX el 8 de enero. Se trata de Lynn, que interpretará el papel de Kōko Matsumoto. La actriz es conocida por poner voz a los personajes Aoi Mizusawa de Monster Strike y Sakura Sada de Twin Star Exorcist entre otros.

Lynn se une al reparto ya confirmado de voces de este anime de Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, el cual está encabezado por:

  • Reina Ueda en el papel protagonista de Miyako Hoshino
  • Maria Sashide como Hana Shirosaki
  • Rika Nagae como Hinata Hoshino
  • Akari Kitō interpretando a Noa Himesaka
  • Hitomi Ohwada como Koyori Tanemura
  • Naomi Ōzora en el papel de Kanon Konomori

Además del casting de voces, también se desvelan más nombres para el equipo técnico de animación. Yuuki Nakano está diseñando los accesorios y la diseñadora de personajes Hiromi Nakagawa realiza la función de directora principal de animación junto con Mai Matsuura, Nakano y Chisato Kikunaga. Yukari Yasuda (Olive) está al cargo del arte, mientras que Kei Ishiguro y Masahiro Kure son los artistas clave del color. Yasushi Kudō se acredita como director de fotografía y Kentarou Tsubone (REAL-T) está al mando de la edición.

En cuanto al apartado sonoro, Takeshi Takadera está al frente de la dirección de sonido y Takurō Iga (Kakuriyo -Bed & Breakfast for Spirits-, Tsuki ga kirei, Fuuka) está componiendo la música para la productora musical Flying Dog.

El anime de Watashi ni Tenshi ga Maiorita! cuenta en su dirección con Daisuke Hiramaki. Este es el primer proyecto de Hiramaki como director, tras haber trabajado como director de episodios en New Game!!, Sakura Quest y Shirobako. Yuka Yamada (Akkun to Kanojo, Miss Kobayashi’s Dragon Maid) escribe y compone el guion del anime mientras que Hiromi Nakagawa (directora jefe de animación en Himouto! Umaru-chan y Rewrite) se acredita como diseñadora de personajes.

Nanatsu Mukunoki comenzó la publicación de este manga yuri titulado Whatashi ni Tenshi ga Maiorita! en el año 2016 en la revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha. Hasta la fecha la obra cuenta con 4 volúmenes recopilatorios en Japón. Anteriormente Mukunoki publicó el yon-koma Inari, Yonkoma, Koi Iroha. y la historia corta Mujaki na Majo to Boku no Nichijou.

La historia se centra en Miyako, una desvergonzada estudiante universitaria y toda una geek, obsesionada por su pequeña hermana estudiante de primaria. El corazón de Miyako ha dejado de latir en el momento en que su hermana hizo un amigo. Da comienzo para Miyako una nueva batalla.

Fuente: ANN

La entrada Desvelado casting y staff adicional para el anime de Watashi ni Tenshi ga Maiorita! aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo Desvelado casting y staff adicional para el anime de Watashi ni Tenshi ga Maiorita! [Noticias], si tienes algún problema no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Anime Ligero HD puedes ver Anime gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.
Compartir:
Dejar un Comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: