Home / Noticias Anime / Desvelado casting adicional y nueva imagen conceptual para el anime de Fumikiri Jikan [Noticias]

Desvelado casting adicional y nueva imagen conceptual para el anime de Fumikiri Jikan [Noticias]

Desvelado casting adicional y nueva imagen conceptual para el anime de Fumikiri Jikan

El staff del anime de Fumikiri Jikan desveló este sábado nuevos detalles sobre esta adaptación del manga de Yoshimi Satō. En concreto se trata de nuevas voces que se unen al reparto de actores de doblaje y los diseños de personajes a los que interpretarán. También la página web del anime luce en su portada una nueva imagen conceptual. El anime de Fumikiri Jikan debutará en la televisión en el mes de abril.

Yuri Komagata como

Kazuki Matsunaga como Tanishi

Yasuhiro Mamiya como Profesor

Mariko Honda como Kurobe

Suzuna Kinoshita como Misaki Komaba

Mitsuhiro Ichiki como Takashi Komaba

Yuu Ayase como Utako

Este elenco de seiyûs se unen a los dos actores confirmados hace unos días: Sayaka Senbongi y Yui Ogura:

Sayaka Senbongi como Ai

Yui Ogura como Tomo

Esta serie animada debutará en la televisión japonesa el próximo mes de abril. Yoshio Suzuki (Kakutou Bijin Wulong) dirige este anime de Fumikiri Jikan para el estudio EKACHI EPILKA, con guion a cargo de Misuzu Chiba (Doraemon, Chi’s Sweet Adventure). Kaori Takamura (Dragon Ball Super, Yes! Precure 5 GoGo!) es encarga del diseño de personajes mientras que la dirección artística recae en Miyuki Kawashima (Ojisan to Marshmallow, Hinako Note, Osake wa Fūfu ni Natte kara) y Ayaka Nagano (Ataque a los titanes, Tokyo Ghoul) se ocupa del color. Keiji Ōshima (Ataque a los titanes, Love Live!) es el director de fotografía.

La revista también confirma los primeros nombres del reparto de voces para la serie animada. Sayaka Senbongi y Yui Ogura interpretarán a los personajes de Ai y Tomo, pareja que aparecen en la historia “Futari no Seishun” del primer tomo.

Yoshimi Satō escribe e ilustra esta comedia slice of life titulada en la revista Monthly Action de Futabasha desde el año 2016. La editorial japonesa lleva publicados hasta el momento 2 volúmenes recopilatorios. El manga es un recopilatorio de historia cortas sobre las conversaciones que las mujeres tienen mientras esperan en los pasos a nivel.

Fuente: Comic Natalie

La entrada Desvelado casting adicional y nueva imagen conceptual para el anime de Fumikiri Jikan aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Nuevo tráiler del anime de Baki [Noticias]

Nuevo tráiler del anime de Baki Uno de los estrenos animados más esperados del mes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: