Home / Noticias Anime / Desvelada nueva imagen promocional del anime de Kono Oto Tomare! [Noticias]

Desvelada nueva imagen promocional del anime de Kono Oto Tomare! [Noticias]

Desvelada nueva imagen promocional del anime de Kono Oto Tomare!

La página web oficial para el anime de Kono Oto Tomare! presenta una nueva imagen promocional de la serie. En ella se puede ver a los tres protagonistas de la obra Chika KudouTakezou Kurata y Satowa Houzuki sobre un fondo blanco. Esta adaptación como serie de animación del manga creado por Amyuu comenzará su emisión en la televisión japonesa el próximo mes de abril de 2019.

El reparto anunciado hasta la fecha para este nueva serie de animación está formado por los siguientes actores:

  • Yuuma Uchida como Chika Kudou
  • Junya Enoki como Takezou Kurata
  • Atsumi Tanezaki como Satowa Houzuki

La serie de Kono Oto Tomare! será animada por Platinum Vision, responsables de animes como Devil’s LineSaiyuki Reload Blast y ServampRyouma Mizuno dirige este anime, siendo este su primer trabajo como director de una serie. Ayumu Hisao (Devils’ Line) escribe el guion mientras que Junko Yamanaka (Detective ConanReLIFEServamp) se ocupa del diseño de personajes con la asistencia de Toshimitsu Kobayashi (Futakoi AlternativeSpice and Wolf II). Junko Yamanaka y Toshimitsu Kobayashi también se encargan de la dirección de la animación.

Amyuu escribe e ilustra este manga shônen desde el año 2012 en las páginas de la revista Jump SQ de Shueisha. La obra cuenta hasta el momento con 18 tomos recopilatorios en Japón.

Desde la graduación de los miembros de tercero del club, Takezou termina siendo el único miembro del club “Koto” (instrumento de cuerda japonés tradicional). Ahora que el nuevo año escolar ha comenzado, Takezou tendrá que buscar nuevos miembros para el club para que este no sea clausurado. Un nuevo miembro irrumpirá en la sala del club, exigiendo unirse al club. ¿Cómo podrá Takezou mantener vivo su club y tratar con este singular personaje?

Fuente: ANN

La entrada Desvelada nueva imagen promocional del anime de Kono Oto Tomare! aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Godzilla: The Planet Eater llegará a Netflix en enero [Noticias]

Godzilla: The Planet Eater llegará a Netflix en enero Hace unos días, Netflix puso fecha ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: