Home / Noticias Anime / Desvelada imagen y staff para el anime de Seishun Buta Yarō [Noticias]

Desvelada imagen y staff para el anime de Seishun Buta Yarō [Noticias]

Desvelada imagen y staff para el anime de Seishun Buta Yarō

La página web para la adaptación de la novela ligera de Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai se actualizó el lunes con una nueva imagen conceptual y el staff principal. El estudio CloverWorks está detrás de este proyecto animado que llegará a la televisión japonesa en el próximo otoño, octubre de 2018.

Sōichi Masui, director de otros animes como Sakura Quest y Hitsugi no Chaika, dirige este anime para el estudio CloverWorks, filial de A-1 Pictures. Masahiro Yokotani (Free!, Re:Zero) se encarga de escribir el guion, mientras que Satomi Tamura (director de animación en Kiznaiver, Saenai Heroine no Sodate-kata) está detrás de la adaptación al anime de los diseños de personajes originales de Keeji Mizoguchiis así como de la dirección de animación con Akira Takata (Amor es cuando cesa la lluvia, Natsume Yūjinchō). Kazuya Iwata (director de episodios de Your Lie in April, Saikin, Imōto no Yōsu ga Chotto Okashiin Da Ga.) es el asistente del director y Yukihiro Shibutani (Case Closed, Natsume Yūjinchō) es el director de arte.

El reparto de voces del anime de Seishun Buta Yarō cuenta por el momento con la presencia de Kaito Ishikawa en el papel de Sakuta Azusagawa, Asami Seto como Mai Sakurajima, Yurika Kubo como Kaede Azusagawa, Nao Tōyama como Tomoe Koga, Atsumi Tanezaki interpretando a Rio Futaba, Maaya Uchida como Nodoka Toyohama e Inori Minase como Shōko Makinohara.

El anime adapta la novela ligera original de Hajime Kamoshida, una comedia romántica salpicada con elementos sobrenaturales que publica ASCII Media Works a través de su sello Dengeki Bunko desde el año 2015. La editorial japonesa ha lanzado en Japón hasta la fecha un total de 8 volúmenes con ilustraciones Keiji Mizoguchi. Una adaptación al manga se serializa en la revista Dengeki G’s Comic también desde el año 2015 con dibujo de Tsugumi Nanamiya. No es la primera vez que adaptan al anime una novela de Kamoshida y Mizoguchi, ya que J.C. Staff animó la novela de Sakurasō no Pet na Kanojo.

Existe un rumor sobre un misterioso fenómeno llamado “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es un estudiante de secundaria que de repente ve a una chica conejita frente a él. La chica es en realidad Mai Sakurajima, que es la mejor actriz de Sakuta y también una actriz famosa que dejó la industria del espetáculo. Por algún motivo, la gente que rodea a Mai no puede ver su figura de conejita, pero Sakuta se dispone a resolver este misterio. Si pasa tiempo con Mai, él acabará por descubrir sus sentimientos secretos. Pero otras chicas que tienen el “síndrome de la pubertad” comienzan a aparecer frente a Sakuta.

Fuente: ANN

La entrada Desvelada imagen y staff para el anime de Seishun Buta Yarō aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Detalles sobre el anime Kabukichō Sherlock [Noticias]

Detalles sobre el anime Kabukichō Sherlock La web oficial de la adaptación al anime de Kabukichō ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: