Home / Noticias Anime / Desvelada imagen y fecha de estreno para el anime de Kishuku Gakkou no Juliet [Noticias]

Desvelada imagen y fecha de estreno para el anime de Kishuku Gakkou no Juliet [Noticias]

Desvelada imagen y fecha de estreno para el anime de Kishuku Gakkou no Juliet

El staff y la página web para la adaptación animada del manga Kishuku Gakkou no Juliet anuncian este viernes el estreno de esta serie de televisión en Japón para el próximo otoño, en el mes de octubre de 2018. También se muestra una primera imagen conceptual del proyecto animado, el cual será animado por Linden Films.

Seiki Takuno, director de Yamada-kun to 7-nin no Majo y Koi to Uso, dirige este proyecto animado de Kishuku Gakkou no Juliet para el estudio Linden Films, mientras que Takao Yoshioka (Your lie in April) se ocupa de componer el guion del anime. Yufuki Morimoto se acredita como autor de los diseños de personajes y Yukihiro Saito de la dirección artística. Yota Tsuruoka está al frente de la dirección de sonido y Masaru Yokoyama de la composición musical.

Además del staff, también se ha dado a conocer las dos primeras voces para el anime de Kishuku Gakkou no Juliet. Se trata de los seiyûs Yuki Ono y Ai Kayano, que se encargarán de interpretar los papeles principales de Inuzuka y Persia, respectivamente.

Ai Kayano en el papel de la protagonista femenina, Juliet Persia

Yuuki Ono en el papel del protagonista masculino, Romeo Inuzuka

Yousuke Kaneda escribe e ilustra esta comedia romántica desde el año 2015 en la revista Weekly Shônen Magazine de Kodansha, aunque comenzó inicialmente como un one-shot publicado en la revista Monthly Shônen Magazine. Hasta la fecha la obra cuenta con 7 volúmenes recopilatorios en Japón. Kaneda también es autor de Seiten Koukou Idol Bu!, un shônen romántico de 4 tomos publicado en la revista Magazine Special de la misma editorial.

“Amar, o no amar”

Juliet Persia y Romeo Inudzuka son archienemigos. Llevan dos dormitorios en la escuela secundaria, los “Black Dogs” y los “White Cats” de dos países rivales. Ambas facciones están totalmente decididas a derrotar al otro para obtener el control de la isla que tienen que compartir. Sin embargo, detrás de esta máscara falta de enemigos irreconciliables, Persia e Inudzuka anhelan el amor y la paz por su relación en ciernes …

Fuente: Kishuku Gakkou no Juliet

La entrada Desvelada imagen y fecha de estreno para el anime de Kishuku Gakkou no Juliet aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Selecta Visión muestra el tráiler doblado al español de Maquia [Noticias]

Selecta Visión muestra el tráiler doblado al español de Maquia A través de sus redes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: