Desvelada imagen y casting principal para el anime de Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai [Noticias]

Desvelada imagen y casting principal para el anime de Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai

La página web para la adaptación al anime del manga de Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai se actualizó este martes con una nueva imagen conceptual así como los primeros diseños de personajes y actores de doblaje que les pondrán voz. Esta comedia romántica original de Haruka Kanda se estrenará en el mes de abril dentro de la programación del bloque Animeism en los canales japoneses MBS, TBS y BS-TBS.

Juri Kimura como Miyabi Takaoka, compañera de escuela de Ao-chan a quien le gusta Kijima

Takashi Kondo como Sōichirō Yabe, el editor asignado a Kasaki

Yusuke Shirai como Masaki Uehara, amiga de Kijima

Toshinari Fukamachi como Shūhei Yonezuka, amiga de Kijima

Esta comedia de Ao-chan es dirigida por Keisuke Inoue, hasta ahora director de episodios en Chivalry of a Failed Knight, Masamune-kun no Revenge y Two Car. Mientras, Michiko Yokote, guionista en animes como Shirobako, Children of the Whales y Karakai Jōzu no Takagi-san, se encarga de componer los scripts de este anime y Miwa Oshima (Saiunkoku Monogatari, Koihime Musō, Hidan no Aria AA) se encarga de adaptar los diseños originales de Kanda al anime.

Haruka Kanda, quien firma como Ren Kawahara, es la autora de esta comedia titulada Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai (Ao-chan no puede estudiar). La obra se publica en la revista Shônen Magazine Edge de Kodansha desde octubre de 2015 y cuenta hasta la fecha con 7 tomos recopilatorios.

Ao Horie ha decidido dejar de lado su juventud para estudiar en la universidad y viajar lejos de su padre. No tiene tiempo para los niños ni para los deseos innatos de su edad. El problema de su plan es que su padre, un autor erótico, y su educación acabó siendo un poco retorcida. Hay un chico en su clase al que tiene que rechazar, pero está descubriendo que, como tsundere, no es fácil hacer a un lado sus sentimientos y eso lleva a esta comedia involuntariamente al ecchi.

Fuente: Moetron

La entrada Desvelada imagen y casting principal para el anime de Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo Desvelada imagen y casting principal para el anime de Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai [Noticias], si tienes algún problema no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Anime Ligero HD puedes ver Anime gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.
Compartir:
Dejar un Comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: