Home / Noticias Anime / Desvelada imagen, casting y artistas para el anime original de Akanesasu Shoujo [Noticias]

Desvelada imagen, casting y artistas para el anime original de Akanesasu Shoujo [Noticias]

Desvelada imagen, casting y artistas para el anime original de Akanesasu Shoujo

La página web para el anime original de Akanesasu Shoujo se actualizó este jueves con nueva información y material gráfico. En concreto se muestra una nueva imagen conceptual de este proyecto animado de Animax así como los primeros diseños de personajes. Junto a los diseños se desvela las actrices que pondrán voz a estos personajes.

Tomoyo Kurosawa como Asuka Tsuchimiya, un miembro del Crystal Radio Club de segundo año. Ella tiene una personalidad brillante y amable. Su familia tiene una vieja tienda de miso. Ella tiene una tendencia a saltar directamente sobre las cosas, arrastrando a todos detrás de ella, además tiende a ser aceptada por lo que hace.

Lynn como Yū Tōnaka, un miembro del Crystal Radio Club de segundo año. Su auto-control a menudo la lleva a ser la chica más razonable de entre las cinco protagonistas. Ella ha sido amiga de Asuka desde la infancia y ha estado resolviendo los líos que deja la otra a su paso. Su familia tiene un hospital.

Nao Tōyama como Mia Silverstone, miembro de primer año del Crystal Radio Club. Ella nació y creció en Japón. Ella tiene una personalidad elegante y reservada. Admira a un “héroe” cuya existencia considera que está lejos de su alcance.

Ami Koshimizu como Nana Nanase, un miembro del Crystal Radio Club de segundo año. Ella se porta como un gyaru a la moda. Es muy fácil llevarse bien con ella, debido a su sentido social finamente sintonizado que le permite pertenecer a cualquier grupo a su alrededor.

Marina Inoue como Chloé Morisu, miembro del Crystal Radio Club de segundo año. Aunque era descendiente de japoneses, creció en Francia y más tarde regresó a Japón. Ella es una persona independiente, lo suficiente como para juzgar si merece la pena la interacción con otras personas. Su actitud cortante y su personalidad la han llevado a ser capaz de hacer la mayoría de las cosas ella sola. Se absorbe fácilmente en las cosas que le gustan.

También se desvela los artistas encargados de proporcionar el tema de apertura y cierre de esta serie animada. Michi es la encargada de cantar el tema del opening, “Soranetarium”, mientras que Ami Wajima con su canción “Kowarekake no Radio” proporcionará el ending del anime. Los CD singles con ambos temas saldrán a la vez el 24 de octubre.

Kōtarō Uchikoshi (Ever17, Punch Line, Zero Escape: Virtue’s Last Reward) se acredita como autor del escenario de este proyecto original que debutará en la televisión japonesa en octubre de este año. El estudio Dandelion junto con Jūmonji está detrás de la animación con Jin Tamamura (Imōto Sae Ireba Ii) en la dirección y Yūichi Abe (Ultraman Zero: The Revenge of Belial, live-action de The Prince of Tennis) es el director de la serie. Masakazu Katsura (Video Girl Ai, DNA², Tiger & Bunny) es el autor de los diseños de personajes originales, con la asistencia de Hiroyuki Asada (Tegami Bachi: Letter Bee, Cheer Boys!!), los cuales son adaptados al anime por Hiroki Harada (Romeo × Juliet, [email protected], Sweetness & Lightning). Shogo Yasukawa (Food Wars!, Mitsuboshi Colors, Hyperdimension Neptunia) escribe y supervisa el guion.

Octubre de 2018. Las chicas que viven en una ciudad de provincias realizan un cierto ritual.

Las chicas pertenecen al “Crystal Radio Club”, un círculo de interés que Asuka Tsuchimiya, una chica conocida por su alegría, comenzó junto con amigas de su escuela secundaria.

Este ritual fue considerado antes como una leyenda urbana. Sin embargo, dándose varias condiciones en ese mismo lugar, deja de ser divertido y un juego …

También en octubre se lanzará el juego oficial de Akanesasu Shoujo. Este será lanzado para dispositivos iOS y Android. El juego comparte el guionista del escenarios original del anime, así como también los diseñadores de personajes originales, el artista conceptual, el compositor principal de canciones y el productor de música.

Fuente: ANN

La entrada Desvelada imagen, casting y artistas para el anime original de Akanesasu Shoujo aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Las novelas Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… tendrán adaptación animada [Noticias]

Las novelas Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… tendrán ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: