Descuentos de hasta el 50% en anime en el Corte Inglés [Noticias]

Descuentos de hasta el 50% en anime en el Corte Inglés

Después de las fiestas, son tradicionales las rebajas de enero. Y a esta cita nunca falta El Corte Inglés que, una vez más, vuelve a lanzar jugosos descuentos en películas y series y donde se incluye el anime. Así pues, desde el día 6 hasta el 20 de enero, multitud de títulos tendrán un porcentaje de rebaja dependiendo del número de unidades que se compren y que tendrá como máximo un 50% de descuento en cada artículo. Los artículos en preventa no entran dentro de la promoción.

Aprovechando esta oferta, tanto en tienda física como en su página web se pueden comprar algunos de los títulos más recientes de Selecta Visión, como la edición Coleccionista de A Silent Voice, Steins;Gate en DVD, la película Mary y la Flor de la Bruja, o también packs anime como Inuyasha Box 3 o Naruto Box 6. También se puede aprovechar la oferta para conseguir animes de culto, como Paprika o Perfect Blue del célebre director Satoshi Kon o títulos de Mamoru Hosoda y Makoto Shinkai, los dos autores más populares de los últimos años.

Fuente: El Corte Inglés

La entrada Descuentos de hasta el 50% en anime en el Corte Inglés aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo Descuentos de hasta el 50% en anime en el Corte Inglés [Noticias], si tienes algún problema no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Anime Ligero HD puedes ver Anime gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.
Compartir:
Dejar un Comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: