Home / Noticias Anime / ¡Descubre todo lo comentando en el Nintendo Direct! [Noticias]

¡Descubre todo lo comentando en el Nintendo Direct! [Noticias]

¡Descubre todo lo comentando en el Nintendo Direct!

Más títulos en camino: dos nuevos títulos de THQ NordicSine Mora EX y RPG Battle Chasers: Nightwar llegarán a Nintendo Switch en verano (a principios y finales, respectivamente). Además, NAMCO MUSEUM estará disponible este verano mientras que el juego de cooperación entre 4 jugadores PAYDAY 2 llegará a finales de año.

Hey! PIKMIN: el primer juego portable de Pikmin se encuentra con el Capitán Olimar embarcando en una Aventura por lujosos mundos con su fiel Pikmin a su lado. En este nuevo tipo de juego de Pikmin, los jugadores tienen que lanzar diferentes tipos de Pimkin usando la pantalla táctil para resolver puzles, superar retos y vencer a sus enemigos a través de los niveles. Hey! PIKMIN se lanza en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS el 28 de julio. Una nueva figura amiibo de Pikmin se lanzará también el mismo día y permitirá a los jugadores incorporar un nuevo Pikmin adicional.

Kirby’s 25th Anniversary: Para celebrar el 25 aniversario de la franquicia Kirby, habrá 3 nuevos juegos que llegarán a Nintendo 3DS:
En exclusiva para Nintendo eShop, Team Kirby Clash Deluxe protagonizada por cuatro personajes Kirby con diferentes poderes (Rey de la Espada, As del Martillo, Señor del Rayo o Doctor Erudito) que luchan contra enemigos gigantes juntos. El juego gratis de comienzo se lanza hoy.
En Kirby’s Blowout Blast, los jugadores luchan a través de más de 25 plataformas, aspirando enemigos y cogiendo potencia en todo el camino. El juego se lanza en exclusiva Nintendo eShop para Nintendo 3DS este verano.
Por último, un nuevo juego multijugador de acción de la serie Kirby series llega a Nintendo 3DS este invierno. Se anunciará más información en el futuro.

Miitopia: ¡Atención todos los Tomodachis! Un señor oscuro está robando todas las caras en el mundo de Miitopia, y es cosa de los jugadores Valientes recuperarlas en esta Aventura que llega para sistemas de la familia Nintendo 3DS a finales de año. Crea a tus amigos y familia desde cero o transfiérelos fácilmente desde Tomodachi Life, y selecciónalos para que luchen contigo o tengan un rol importante en la historia, incluso el señor oscuro. Se revelará más información en el futuro.

Ever Oasis: Crece y expande el último oasis del mundo en Ever Oasis, una nueva Aventura de acción de rol de Koichi Ishii, el creador de la serie Mana. Ever Oasis saldrá en exclusive para los Sistemas de la familia Nintendo 3DS el 23 de junio.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia: el contenido descargable será una combinación de gratuito y de pago y proporciona a los jugadores nuevos mapas, mazmorras y retos. Se comunicará más información sobre este DLC en el futuro, Incluyendo la fecha de lanzamiento y el pase de temporada opcional.

Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?: La tercera entrega de una serie que ha vendido más de 15 millones de copias en Europa hasta la fecha, este juego busca entrenar el cerebro de los jugadores con una serie de ejercicios que ponen énfasis en la concentración. Estará disponible el 28 de julio.

Monster Hunter Stories: prepárate para embarcarte en una Aventura RPG diferente a lo que se ha visto en la serie Monster Hunter. En Monster Hunter Stories, conviértete en un Rider y establece vínculos con los monstruos para aumentar su potencial y desencadenar poderosas combinaciones. Los jugadores pueden volar, nadar y aparecer en nuevas áreas del mapa, descubrir huevos que recoger e incubar, y participar en batallas por turnos con un equipo de hasta cinco monstruos. Monster Hunter Stories, para Nintendo 3DS este otoño.

¡Han vuelto los Yo-kai!: YO-KAI WATCH® 2: Fantasqueletos and YO-KAI WATCH® 2: Carnánimas salieron a la venta el 7 de abril, y los jugadores pueden conseguir un set estrambótico expendekai en el juego visitando la Lambert Post Office. El set contiene una moneda especial, una moneda de cinco estrellas, y ocho monedas de colores que se pueden utilizar para hacerse amigos de nuevos Yo-kai o recibir objetos, y está disponible hasta el 2 de junio.

NIS America Games: NIS America trae dos nuevos juegos a Nintendo 3DS para este verano. El juego de cartas-al-tablero Culdcept Revolt se lanza en versión básica y limitada el 1 de septiembre, mientras que con RPG Maker Fes, los jugadores con habilidades de todos los niveles pueden crear sus RPG. La descarga gratuita RPG Maker Player estará disponible en Nintendo eShop para Nintendo 3DS y permite a cualquiera jugar con RPG creado por los fans aunque no tengan RPG Maker Fes. RPG Maker Fes se lanza para Nintendo 3DS el 23 de junio.

amiibo

¡Se acercan nuevos amiibo!: Las figuras amiibo de Super Smash Bros. amiibo figures están en camino. Dos versiones de las figuras amiibo de Cloud, Corrin y Bayonetta amiibo llenarán las estanterías el 21 de julio.
amiibo The Legend of Zelda: Tres nuevas figuras amiibo basadas en el Link de Majora’s Mask, Twilight Princess, y Skyward Sword de la saga The Legend of Zelda, disponibles desde el 23 de junio.

Móvil

Fire Emblem Heroes: el 14 de abril, una nueva preferencia de invocación en el juego Fire Emblem Heroes presentará cuatro personajes de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia: Alm, Clair, Faye y Lukas. Hay más actualizaciones disponibles para el juego, incluyendo una nueva característica llamada Valor de héroe, una estadística añadida que aumenta cada vez que un héroe termina una batalla vivo. Cuando su valor de héroe alcanza 500, los jugadores reciben 500 plumas de héroe. Otra actualización aumenta la Resistencia máxima de todos los jugadores de 55 a 99. Mantente atento para más actualizaciones.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Pase de octubre en Movistar+ de El Imperio de los Cadáveres [Noticias]

Pase de octubre en Movistar+ de El Imperio de los Cadáveres El Imperio de los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: