Home / Noticias Anime / Cómo llegar a Japan Weekend Madrid [Noticias]

Cómo llegar a Japan Weekend Madrid [Noticias]

Cómo llegar a Japan Weekend Madrid

La línea 8 de Metro de Madrid está cerrada por obras, lo cual hará más dificil el poder llegar al IFEMA para asistir al Japan Weekend. Recordar que el recinto se encuentra en la estación de Campo de las naciones.

Os recomendamos ser precavidos y planificar con tiempo vuestra ruta alternativa. Para ello, os facilitamos a continuación una tabla con las distintas opciones de transporte que estarán disponibles en cada una de las paradas de metro, así como los mapas del recorrido de los servicios especiales de autobús que pondrán a disposición a todos los usuarios de forma gratuita.

(Pinchar en las imágenes para ampliarlas)

El Servicio Especial SE2 unirá Mar de Cristal con las estaciones de Campo de las Naciones, Aeropuerto T1-T2-T3 y Barajas. Funcionará de 06:00 a 01:45 horas con una cadencia de 6-10 minutos. La línea funcionará con una dotación de 10 autobuses; todos ellos serán articulados para facilitar un uso masivo de esta ruta y el transporte de equipaje a los viajeros que llegan o salen del aeropuerto.

El Servicio Especial SE3 unirá las estaciones de Colombia y Pinar del Rey. Prestará servicio con dos autobuses, cada 12-15 minutos, de 06:00 a 01:46 horas.

El Servicio Especial SE4 conectará las estaciones de Mar de Cristal, Campo de las Naciones y Aeropuerto T4. Funcionará, al igual que el SE2 de 06:00 a 01:45 horas cada 6-10 minutos y contará con 8 autobuses articulados en servicio.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Pase de octubre en Movistar+ de El Imperio de los Cadáveres [Noticias]

Pase de octubre en Movistar+ de El Imperio de los Cadáveres El Imperio de los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: