Home / Noticias Anime / CINESA abre la reserva de entradas para Fairy Tail Dragon Cry [Noticias]

CINESA abre la reserva de entradas para Fairy Tail Dragon Cry [Noticias]

CINESA abre la reserva de entradas para Fairy Tail Dragon Cry

El 1 de marzo se estrenará en cines españoles la última película de Fairy Tail y las entradas para dicho estreno ya se pueden reservar en cines CINESA. La cadena de salas de cine pone a disposición de sus usuarios a través de su pagina web la compra adelantada de las entradas para la proyección de Fairy Tail Dragon Cry. La lista completa de salas que proyectarán el filme se dará a conocer próximamente.

A pesar de contar con una historia completamente original el propio autor del manga, Hiro Mashima, se ha encargado de escribirla. Una historia que llevará a Natsu, Lucy y compañía a vivir una nueva aventura en la isla del reino de Stella para recuperar la vara mágica Dragon Cry. Esta se encuentra en manos de Animus, rey de Stella tras ser robada por llamado Zash, uno de los rebeldes del reino.

¿Serán Natsu y sus amigos capaces de proteger al mundo de la ira de los dragones acumulada en el bastón mágico conocido como Dragon Cry?

El equipo más fuerte de Fairy Tail recibe el encargo de recuperar el bastón mágico conocido como Dragon Cry, que ha sido robado de un templo del Reino de Fiore por el traidor Zash Caine y ha acabado en manos del Rey de Stella. De esta forma, Natsu, Lucy y sus amigos viajan el Reino de Stella con la intención de recuperar un bastón del que se dice que contiene la ira de los dragones y posee el poder mágico de aniquilar un imperio entero. Una vez allí, conocen a Sonya, una joven maga ayudante del Rey Animus, que decide ayudarles por motivos desconocidos y parece esconder un terrible secreto. Fairy Tail no tarda en hacer frente a una crisis global y en medio de la feroz batalla por el Dragon Cry, Natsu muestra por primera vez su verdadera forma…

Fuente: Selecta Visión

La entrada CINESA abre la reserva de entradas para Fairy Tail Dragon Cry aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Desvelados los diseños de personajes a color del anime de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai [Noticias]

Desvelados los diseños de personajes a color del anime de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: