Home / Noticias Anime / Bye, Bye NES Mini… ¿Hello Super NES Mini? [Noticias]

Bye, Bye NES Mini… ¿Hello Super NES Mini? [Noticias]

Bye, Bye NES Mini… ¿Hello Super NES Mini?

Nintendo ha comunicado al portal Eurogamer que como ha ocurrido hace unos días en Japón y Norteamérica, la exitosa NES Classic Mini cesa su producción y distribución en Europa.

Según apunta la compañía, NES Classic Mini se concibió como un producto temporal por lo que de momento no volveremos a ver más unidades de la consola a la venta.

Pero no quiere decir que descarten por completo la vuelta del sistema, de momento comentan que “descontinúan” la producción de la misma y recomiendan a los interesados que sigan muy de cerca futuras novedades si se decidiera volver a producirse.

El mismo portal Eurogamer afirma que desde fuentes cercanas a Nintendo, que la compañía se encuentra inmersa en la producción de la Super NES Mini, de hecho incluso en Japón se registró la marca hace poco tiempo.

Aunque de momento no hay confirmación directa ni notica concreta por parte de Nintendo, de su lanzamiento pero es más que probable. Ahora bien, queda por saber cuándo se podrán hacer las reservas y cómo será su distribución, esperemos que no tan caótica como ha sido la NES Mini, de la que duraba, cuando había segundos en algunas tiendas fruto de la especulación masiva que lamentablemente a día de hoy sigue su curso dado que de momento no veremos más unidades a la venta.

¿Y vosotros? ¿qué pensáis que pasará ? ¿os gustaría disfrutar de esta nueva versión de El Cerebro de la Bestia?

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Termina Amatsuki de Shinobu Takayama [Noticias]

Termina Amatsuki de Shinobu Takayama El josei Amatsuki llega en breve a su final, tal y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*