Home / Noticias Anime / Avances de Chaos Dragon, Aquarion Logos y Gangsta

Avances de Chaos Dragon, Aquarion Logos y Gangsta

Avances de Chaos Dragon, Aquarion Logos y Gangsta

La web oficial del anime de Chaos Dragon muestra un nuevo vídeo promocional en el que podemos escuchar el opening “ISOtone” interpretado por Natsumi Kon y en el que aparecen varios de los personajes que se han ido presentando en avances anteriores.

El anime de Chaos Dragon, producido por Silverlink y Connect, se estrenará el próximo 2 de julio y forma parte del proyecto multimedia homónimo basado en Red Dragon, una historia ficticia de rol en la que participaron cinco grandes nombres de la industria del anime, los videojuegos y la ilustración, ni más ni menos que Gen Urobuchi (Madoka Magica, Fate/Zero, Psycho-Pass), Kinoko Nasu (Kara no Kyoukai, universo Fate, Tsukihime), Izuki Kôgyoku (Mimizuku to Yoru no Ô, Mama, Garden Lost), Simadoriru (ilustrador) y Ryohgo Narita (Baccano!,Durarara!!).

Por otra parte el anime de Aquarion Logos, que también se estrena el 2 de julio, también cuenta con nuevo vídeo promocional en el que podemos escuchar el opening “Yamaidare Darlin” interpretado por May’n.

Aquarion Logos, el nuevo anime de Aquarion, estará producido por Satelight, con dirección de Eiichi Sato, guión de Jun Kumagai, Yuniko Ayana y Mariko Moxhizuki y diseño de personajes de Takashi Mamezuka.

Para finalizar, el anime de Gangsta, adaptación del manga de Kohske que se estrenará el próximo 1 de julio, presenta un nuevo anuncio en el que se presenta el opening “Renegade” interpretado por Stereo Dive Foundation.

El anime de Gangsta está producido por Manglobe, con dirección de Shukou Murase, guión de Shinichi Inotsume y diseño de personajes de Yôichi Ueda.

Fuente: ANN (1),(2),(3)

Ver Tambien

Estrenos anime de hoy (18 de agosto-17) [Noticias]

Estrenos anime de hoy (18 de agosto-17) Estrenos de anime del 18 de agosto de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*