Home / Noticias Anime / Avance y reparto de The Empire of Corpses

Avance y reparto de The Empire of Corpses

Avance y reparto de The Empire of Corpses

La web oficial de las películas adaptación de las novelas de Project Itoh ha publicado un nuevo vídeo promocional de la primera de ellas, The Empire of Corpses (Shisha no Teikoku), en el que podemos escuchar su tema principal, “Door”, interpretado por Egoist. Originalmente la primera película en estrenarse iba a ser Genocidal Organ, pero finalmente será The Empire of Corpses el próximo 2 deoctubre.

The Empire of Corpses está dirigida por Ryoutarou Makihara y producida por Wit Studio y junto al nuevo avance también se ha desvelado el reparto de la película:
Yoshimasa Hosoya: John H. Watson
Ayumu Murase: Friday
Taiten Kusunoki: Frederick Barnaby
Daiki Yamashita: Nikolai Krasotkin
Shinichiro Miki: Alexel Karamazov
Kana Hanazawa: Hadary Lilith
Akio Ohtsuka: M

La historia de Shisha no Teikoku tiene lugar en el siglo XIX en Europa y está protagonizada por John Watson, quien será seleccionado por el gobierno para convertirse en agente secreto. Sin embargo, Watson vive en un mundo en el que “Frankensteins”, cadáveres reprogramados con un alma falsa para convertirse en esclavos, son utilizados para la mejora del desarrollo industrial.

La web oficial también ha anunciado que Egoist interpretará los temas de las tres películas y conocemos también las fechas de estreno de las dos siguientes. Genocidal Organ, dirigida por Shukou Murase y producida por Manglobe, se estrenará el 13 de noviembre; y Harmony, dirigida por Takashi Nakamura y Michael Arias y producida por Studio 4°C el 4 de diciembre.

La historia de las novellas Genocidal Organ y Harmony está protagonizada por el agente de inteligencia americano Clavis Shepard mientras persigue la pista del supuesto líder terrorista John Paul en un futuro mundo lleno de caos y violencia.


Fuente: ANN

Ver Tambien

Astro Boy vuela de nuevo en Super 3 [Noticias]

Astro Boy vuela de nuevo en Super 3 Super 3 reemite en su programación la película de Astro ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*