Home / Noticias Anime / Avance, Diseños Y Reparto De 91 Days [Noticias]

Avance, Diseños Y Reparto De 91 Days [Noticias]

Avance, Diseños Y Reparto De 91 Days

El anime 91 Days, proyecto original del estudio de animación Shuka (Durarara!!) presenta a sus personajes en un nuevo vídeo promocional de los que podemos ver además sus diseños y reparto correspondiente:

Takashi Kondo: Avilio, un joven sumido en la venganza. Su verdadero nombre es Angelo Lakuza. Siente un profundo odio hacia la familia Vanetti, quienes mataron a sus padres y su hermano pequeño. Ha estado escondido durante siete años, pero tras recibir una determinada carta, aparece de nuevo en el distrito Lawless.

Takuya Eguchi: Nero, hijo de Don Vincent de la familia Vanetti. Destaca por su brillante y animada personalidad, y por valorar a su familia por encima de todo lo demás. Posee un sentido del deber y una empatía fuertes, pero no perdona a los traidores. Es objetivo de la venganza de Avilio.

Daisuke Ono: Vanno, subordinado y amigo de Nero. Se preocupa por sus amigos y se altera fácilmente. No le importa luchar si es por sus amigos.

Sôma Saitô: Colteo, amigo de Avilio desde que eran niños. Proviene de una familia pobre y se gana la vida haciendo licor de forma ilegal. Es tímido pero amable y odia profundamente a la mafia.

Kenjiro Tsuda: Fango, líder de la familia Orco, enemigos de la familia Vanetti. Su personalidad no tiene precedentes y está bastante loco.

Kôtarô Nishiyama: Flatte, hermano menor de Nero. Da la bienvenida a Ronaldo a la familia y considera obedecer a la familia Graccia como una vía para mantener la paz con los Vanetti.

Yûichi Nakamura: Ronaldo, sobrino de Don Graccia, que controla Chicago. Al casarse con Fio, hermana pequeña de Nero, entra a formar parte de los Vanetti.

Takahiro Sakurai: Valbero, subordinado de Nero y oficial jefe. Mantiene a Nero y Vanno en vereda, y es capaz de tomar decisiones calmadamente.

Kazuhiro Yamaji: Vincent, jefe de la familia Vanetti y padre de nero y Flatte. Su presencia es abrumadora y también es objetivo de la venganza de Avilio.

La serie estará dirigida por Hiro Kaburaki, con guión de Taku Kishimoto y diseño de personajes de Tomohiro Kishi. La música correrá a cargo de Shôgo Kaida.

“Su nombre es Avilio. Un hombre cuya familia fue asesinada. En busca de venganza, matará a su amigo.” Y a la derecha se puede leer: “Su nombre es Nero. Un hombre que ún día se convertirá en el jefe de la mafia. Y un objetivo de venganza.”

91 Days se estrenará el 8 de julio y contará con una premiere del primer episodio el 26 de junio con la asistencia de su reparto y staff principales.

Fuente: ANN

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Domestic na Kanojo tendrá anime para TV [Noticias]

Domestic na Kanojo tendrá anime para TV El estudio de animación japonés Diomedea anuncia que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: