Home / Noticias Anime / Así será Nintendo Switch Online [Noticias]

Así será Nintendo Switch Online [Noticias]

Así será Nintendo Switch Online

Servicio de suscripción de pago disponible en 2018. Periodo de prueba gratuito hasta el lanzamiento. Gracias a este servicio de pago, podrás disfrutar del juego multijugador online y de una aplicación para dispositivos inteligentes que se conecta con tu Nintendo Switch y con la que podrás quedar con tus amigos para partidas online.

Éstos son los servicios que encontrarás:

  •  Partidas online en Nintendo Switch: Si te suscribes a este servicio con tu cuenta Nintendo podrás jugar partidas cooperativas y competitivas online. Las partidas online estarán disponibles de forma gratuita hasta el lanzamiento del servicio de suscripción en 2018.
  • Salas online y chat por voz: Una aplicación para teléfonos móviles te permitirá conectarte a Nintendo Switch e invitar a tus amigos a jugar online, quedar a horas concretas para jugar o chatear con tus amigos durante partidas online en juegos compatibles, todo a través de tu dispositivo móvil. En verano de 2017 estará disponible una versión limitada y gratuita de esta aplicación.
  • Selección de juegos clásicos: Los suscriptores tendrán acceso permanente a un catálogo de juegos clásicos a los que se ha añadido modo online, como Super Mario Bros. 3, Balloon Fight o Dr. Mario.
  • Promociones exclusivas: Los suscriptores podrán recibir precios promocionales exclusivos para ciertos productos en Nintendo eShop.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

¡Aún puedes conseguir la Dibupedia de 80! [Noticias]

¡Aún puedes conseguir la Dibupedia de 80! Soi en su momento no pudiste adquirir La Dibupedia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*