Home / Noticias Anime / Arranca el doblaje de Dragon Ball Z Resurrection F

Arranca el doblaje de Dragon Ball Z Resurrection F

Arranca el doblaje de Dragon Ball Z Resurrection F

Selecta Visión tiene planeado comenzar con el doblaje en castellano de Dragon Ball Z Resurrection F este mismo mes de julio. ¡El éxito anime en cines de la temporada está a punto de comenzar!

 

Además, ya se ha confirmado que José Antonio Gavira, actor de doblaje muy aclamado por los fans de la obra en castellano, volverá al papel de Son Goku adulto, tal y como hiciera en la anterior cinta. Seguro que todos los actores de doblaje originales en castellano volverán, una vez más, a interpretar de manera magistral a los héroes de la infancia de miles de españoles. El trabajo cuidado que realizaron los actores para con Battle of Gods, gracias a la dirección de Mercedes Hoyos, devolvió a la franquicia a lo más alto en nuestro país.

 

 

El último largometraje del anime está siendo un éxito en todo el mundo, habiendo recaudado ya más de 40 millones de euros, según reportan los últimos datos del 4 de julio. Estas cifras no harán más que alentar a los fans españoles a acudir a la gran pantalla los próximos 5, 6, 7 y 8 de noviembre para disfrutar de Dragon Ball Z Resurrection F. ¿Te la vas a perder en pantalla grande? ¡TODOS AL CINE!

Ver Tambien

Ya se ha activado la web de las entradas para Pokémon: ¡Te Elijo a ti! [Noticias]

Ya se ha activado la web de las entradas para Pokémon: ¡Te Elijo a ti! ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*