Home / Noticias Anime / Arina Tanemura diseña los personajes de Idolish 7

Arina Tanemura diseña los personajes de Idolish 7

Arina Tanemura diseña los personajes de Idolish 7

Bandai Namco Online lanzará este verano un nuevo proyecto multimedia con el que esperan arrasar y que lleva por título Idolish 7. El proyecto comenzará con un juego de música para smartphones en el que el jugador se pone en la piel de un mánager que debe entrenar a siete cantantes idol para convertirlos en estrellas. El juego, que debutará para IOS y Andorid, contará con las voces de Kensho Ono, Toshiki Masuda, Yusuke Shirai, Tsubasa Yonaga, KENN, Atsushi Abe, Takuya Eguchi, Soma Saito, Takuya Sato y más.

Además del juego, Bandai planea expandir el universo con vídeos musicales, adaptación a manga por Nokoshi Yamada en la Hana LaLa Online en julio, y adaptación a novela también para julio. Si tiene éxito, es previsible que más adelante también se produzca la adaptación al anime.

El diseño de personajes corre a cuenta de la mangaka Arina Tanemura, quien nos muestra la primera imagen de los siete idols. También tenemos la primera imagen promocional del videojuego, adaptada de los diseños originales de Tanemura por Kasumi Fukagawa.

El opening del juego está compuesto por el productor de Vocaloid kz, lleva por título Monster Generation y es el primer single del grupo. Aquí la muestra:

Fuente: ANN

Ver Tambien

Estrenos anime de hoy (18 de agosto-17) [Noticias]

Estrenos anime de hoy (18 de agosto-17) Estrenos de anime del 18 de agosto de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*