Home / Noticias Anime / Anunciados tres nuevos personajes para el anime de Sunoharasou no Kanrinin-san [Noticias]

Anunciados tres nuevos personajes para el anime de Sunoharasou no Kanrinin-san [Noticias]

Anunciados tres nuevos personajes para el anime de Sunoharasou no Kanrinin-san

La página web para el anime de Sunohara-Sō no Kanrinin-san desvela este miércoles los diseños de tres personajes más para esta adaptación de la comedia original de Nekoume. Se trata de Yuzu Yukimoto, Sumire Yamanashi y Yuri Kazami, que serán interpretados por las actrices de voz Natsumi Takamori, Asami Seto y Yume Miyamoto, respectivamente. Esta serie animada por Silver Link se estrenará en la televisión japonesa el próximo verano de 2018.

Natsumi Takamori como Yuzu Yukimoto, residente del dormitorio Sunohara y presidenta del consejo estudiantil de la escuela secundaria Tanamachi. Ella es una estudiante de honor y popular, pero es consciente de su altura.

Asami Seto como Sumire Yamanashi, una residente del dormitorio Sunohara y vicepresidenta del consejo estudiantil de la escuela Tanamachi. Ella es alta, con una buena figura y una personalidad un tanto distante, pero le gustan las cosas lindas.

Yume Miyamoto como Yuri Kazami, residente también del dormitorio Sunohara y secretaria del consejo estudiantil de la escuela de secundaria Tanamachi. Le gusta la costura y la fotografía, siempre esta sonriendo. Sin embargo, hay algo detrás de esa sonrisa.

Estos tres personajes se unen a los ya confirmados anteriormente:

Rina Satou como Ayaka Sunohara

Eri Kitamura como Aki Shiina

Ayane Sakura como la hermana pequeña de Sunohara, Nana

Shin Oonuma (ef: a tale of memories, Fate/kaleid liner Prisma Illya, Kokoro Connect) es el director jefe de este proyecto animado de Silver Link mientras que Mirai Minato (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Masamune-kun no Revenge) es el director de la serie, con Keisuke Inoue (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Masamune-kun no Revenge) como asistente del director. El guion corre a cargo de Fumihiko Shimo (The Disappearance of Haruhi Suzumiya, Kokoro Connect, New Game!) y Kazuya Hirata (Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!, Gekijōban Fate/kaleid liner Prisma Illya: Sekka no Chikai) es el autor de adaptar al anime los diseños de personajes de Nekoume. Ruka Kawada (Kanojo ga Flag o Oraretara, Gochūmon wa Usagi Desu ka?) se ocupa de firmar la composición musical del anime.

Nekoume escribe e ilustra esta comedia desde el año 2014 en las páginas de la revista Manga 4-koma Kings Palette de Ichijinsha. La editorial japonesa lanzó el tercer volumen de la serie el pasado 22 de noviembre.

Shiina Aki es constantemente tratado como una niña debido a su aspecto femenino, por lo que decide mudarse a Tokio y asistir allí a la escuela secundaria en un intento de poder cambiarse a sí mismo.

Sin embargo, lo que le espera en su nuevo hogar, Sunohara-sou, es una gentil casera, Sunohara Ayaka, y tres chicas pertenecientes al consejo estudiantil de la nueva escuela de Aki, llamadas Yukimoto Yuzu, Yamanashi Sumire y Kazami Yuri. Así comienza la nueva vida de Aki con cuatro chicas en Tokio.

Fuente: ANN

La entrada Anunciados tres nuevos personajes para el anime de Sunoharasou no Kanrinin-san aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Godzilla: The Planet Eater llegará a Netflix en enero [Noticias]

Godzilla: The Planet Eater llegará a Netflix en enero Hace unos días, Netflix puso fecha ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: