Home / Noticias Anime / Anunciados nuevos animes de Toaru Kagaku no Railgun y Toaru Kagaku no Accelerator [Noticias]

Anunciados nuevos animes de Toaru Kagaku no Railgun y Toaru Kagaku no Accelerator [Noticias]

Anunciados nuevos animes de Toaru Kagaku no Railgun y Toaru Kagaku no Accelerator

Este domingo a tenido lugar el evento especial Dengeki Bunko 25th Anniversary Fall Dengeki Festival, el cual deja varias noticias con respecto a varias licencias del sello editorial de novelas de Kadokawa. En concreto la producción de nuevos animes basados en los spin-off manga de Toaru Kagaku no Railgun y Toaru Kagaku no Accelerator, pertenecientes a la popular franquicia creada por Kazuma Kamachi.

Tras el estreno el pasado viernes del primer episodio de la tercera temporada de To Aru Majutsu no Index, otra serie que regresa a la pequeña pantalla nipona es Toaru Kagaku no Railgun con su tercera temporada. De momento lo único que se conoce es que Tatsuyuki Nagai, director de las dos primera temporadas del anime, volverá a estar en frente de esta nueva entrega televisiva, de la cual aún se desconoce título y fecha de estreno. Durante el evento también se confirmó que se mantendrá el mismo reparto de voces de anteriores temporadas, como Rina Satou en el papel de Mikoto Misaka, Satomi Arai como Kuroko Shirai, Aki Toyosaki como Kazari Uiharu, Kanae Itō interpretando nuevamente a Ruiko Saten y Azumi Asakura en el papel de Misaki Shokuhō.

Otros de los spin-off de la popular franquicia, Toaru Kagaku no Accelerator, también contará con su propia serie animada. Adaptación del manga de mismo título, esta está anunciada para el próximo año 2019 y contará en su reparto de voces con Nobuhiko Okamoto en el papel de Accelerator y Rina Hidaka como Last Order. Nobuharu Kamanaka, director del anime de Big Order, estará al frente de esta producción animada.

El manga de Toaru Kagaku no Railgun ya sirvió de inspiración en 2009 para un primer anime de 24 episodios a manos de J.C. Staff y Tatsuyuki Nagai en la dirección. A esta le siguió una OVA de 24 minutos en 2010 a manos del mismo equipo que la serie de televisión. No sería hasta 2013 cuando dicha serie regresaría a la pequeña pantalla japonesa con una segunda temporada, Toaru Kagaku no Railgun S, también de 24 episodios y a cargo del mismo equipo artístico y técnico.

El manga de To Aru Kagaku no Accelerator continúa actualmente publicándose en la revista Dengeki Daioh desde que en comenzará Arata Yamaji su publicación en 2013. Hasta el momento la serie cuenta con 9 tomos recopilatorios. Este no es el único spin-off con el que cuenta la serie de novelas ligeras de To Aru Majutsu no Index, ya que hay que sumarle el de To Aru Kagaku no Railgun y varias historias alternativas como To Aru Kagaku no Choudenjihou, To Aru Nichijou no Index-san o To Aru Majutsu no Kinsho Mokuroku – Endymion no Kiseki entre otros.

Fuente: Moetron

La entrada Anunciados nuevos animes de Toaru Kagaku no Railgun y Toaru Kagaku no Accelerator aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Anunciada la película original Hello World, del director Tomohiko Itou [Noticias]

Anunciada la película original Hello World, del director Tomohiko Itou El portal japones Anime! Anime! ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: