Home / Noticias Anime / Anunciados los primeros nombres para el casting del anime de Jashin-chan Dropkick [Noticias]

Anunciados los primeros nombres para el casting del anime de Jashin-chan Dropkick [Noticias]

Anunciados los primeros nombres para el casting del anime de Jashin-chan Dropkick

La página web del anime de Jashin-chan Dropkick trae novedades sobre esta adaptación animada del manga de Yukiwo, como los primeros nombres del reparto de voces. También se anuncia el estreno de esta serie animada en la televisión japonesa para el próximo verano de 2018.

Para el elenco de actores de doblaje para el anime de Jashin-chan Dropkick se confirma la presencia de los seiyûs Nichika Omori (Chiya Sakagami en Mahou Shoujo Nante Mouiidesukara, Noa Sakura en Pan de Peace!), Miyu Kubota (Sophy Hōjō en PriPara!, Kojika Bessho en Urawa no Usagi-chan) y Aina Suzuki (Miku Ushimaru en Kaiju Girls, Mari Ohara en Love Live! Sunshine).

Yukiwo escribe e ilustra este manga seinen que combina comedia, fantasía y elementos sobrenaturales desde 2012 en la revista Comic Meteor de Aplix IP Holdings. La editorial japonesa ha lanzado hasta el momento 9 tomos recopilatorios, el último de ellos en diciembre de 2017.

La historia tiene de protagonista a Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntos en un apartamento destartalado en el barrio de Jinbōchō en Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan conseguirá regresar al inframundo, por lo que constantemente planea la manera de matar a Yurine.

Fuente: Moetron

La entrada Anunciados los primeros nombres para el casting del anime de Jashin-chan Dropkick aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Anunciada promoción de Fairy Tail en la tienda online de Selecta Visión [Noticias]

Anunciada promoción de Fairy Tail en la tienda online de Selecta Visión Con motivo del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: