Home / Noticias Anime / Anunciado el anime original de Release the Spyce [Noticias]

Anunciado el anime original de Release the Spyce [Noticias]

Anunciado el anime original de Release the Spyce

La portada de la edición de marzo de la revista Dengeki G’s Comic anuncia el anime original de Release the Spyce. Esta producción para televisión es llevada por el estudio Lay-duce, el cual abrió este mismo lunes una página web en la que se muestra una primera imagen y de anuncia el staff principal y reparto de voces para este anime.

You Satou debuta como director en este proyecto del estudio Lay-duce, responsables de animes como Classroom Crisis y Magi: Adventure of Sinbad. El guion es idea original de Takahiro, responsable de la idea conceptual del anime de Yuki Yuna Is a Hero y autor del guion de Akame ga Kill!. Namori, autora del manga de Yuruyuri, firma los diseños originales de personajes mientras que Satoshi Ishino (A.I.C.O. -Incarnation-, Classroom Crisis, Excel Saga) se encarga de adaptarlos al anime.

También se han desvelado los primeros nombres para el reparto de voces del anime de Release the Spyce. Este cuenta con la presencia de los seiyûs siguientes:

  • Yukari Anzai como Momo Minamoto
  • Manami Numakura como Yuki Hanzōmon
  • Aya Suzaki como Mei Yachiyo
  • Akane Fujita como Fū Sagami
  • Aya Uchida como Hatsume Aoba
  • Yuri Noguchi como Goe Ishikawa

El anime tiene de protagonista a una estudiante de escuela secundaria llamada Momo, que asiste a clase en la ciudad de Sorasaki. Sin que lo sepa el resto de la gente, Momo es un agente que trabaja para la agencia de inteligencia privada Tsukikage, cuya finalidad es la de proteger a la ciudad y su gente. Bajo la tutela de su superior Yuki y sus otros amigos, mantiene la paz en la ciudad.

Fuente: Moetron

La entrada Anunciado el anime original de Release the Spyce aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Anunciada promoción de Fairy Tail en la tienda online de Selecta Visión [Noticias]

Anunciada promoción de Fairy Tail en la tienda online de Selecta Visión Con motivo del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: