Home / Noticias Anime / Anunciado el anime de Seishun Buta Yarō [Noticias]

Anunciado el anime de Seishun Buta Yarō [Noticias]

Anunciado el anime de Seishun Buta Yarō

Este sábado se ha inaugurado la página web y una cuenta de Twitter para el anime de Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai, adaptación animada de la novela ligera Seishun Buta Yarō de Hajime Kamoshida. Esta adaptación será en forma de serie de televisión y llegará a la pequeña pantalla nipona el próximo otoño, en octubre de 2018. También se ha publicado una primera imagen conceptual del anime.

En la misma página web del anime se confirma las primeras voces para el reparto de seiyûs. Los primeros nombres anunciados son los de Kaito Ishikawa, que interpretará el papel de Sakuta Azusagawa, mientras que Asami Seto pondrá voz a Mai Sakurajima y Yurika Kubo será Kaede Azusagawa en el anime.

Hajime Kamoshida escribe esta serie de novelas ligeras de Seishun Buta Yarō, una comedia que combina romance y drama que viene publicándose con ilustraciones de Keeji Mizoguchi desde abril de 2014 por el sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa. Hasta la fecha la obra cuenta con 7 volúmenes y continua abierta su publicación. La obra cuenta además con una adaptación al manga de la mano de Tsugumi Nanamiya y en la revista Dengeki G’s Comic. Kamoshida y Mizoguchi son los autores de otra novela ligera que también fue llevada al anime, Sakurasō no Pet na Kanojo.

Existe un rumor sobre un misterioso fenómeno llamado “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es un estudiante de secundaria que de repente ve a una chica conejita frente a él. La chica es en realidad Mai Sakurajima, que es la mejor actriz de Sakuta y también una actriz famosa que dejó la industria del espetáculo. Por algún motivo, la gente que rodea a Mai no puede ver su figura de conejita, pero Sakuta se dispone a resolver este misterio. Si pasa tiempo con Mai, él acabará por descubrir sus sentimientos secretos. Pero otras chicas que tienen el “síndrome de la pubertad” comienzan a aparecer frente a Sakuta.

Fuente: Moetron

La entrada Anunciado el anime de Seishun Buta Yarō aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Las novelas Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… tendrán adaptación animada [Noticias]

Las novelas Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… tendrán ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: