Anunciado el anime de Chuukan Kanriroku Tonegawa a manos de MadHouse [Noticias]

Anunciado el anime de Chuukan Kanriroku Tonegawa a manos de MadHouse

Este viernes se ha desvelado un proyecto para llevar al anime el manga de Chuukan Kanriroku Tonegawa. MadHouse está al cargo de dicha adaptación, la cual se emitirá a través de NTV este mismo año 2018. Próximamente se darán a conocer más detalles sobre este anime para televisión. El anuncio se ha realizado a través de la banda promocional que recubre el tercer tomo del manga de Ichinichi Gaishutsuroku Hanchou, que aparece listado en la página web de Amazon Japón para el 6 de marzo.

El manga de Chuukan Kanriroku Tonegawa es un spin-off de Tobaku Mokushiroku Kaiji, o más conocido simplemente por Kaiji. Nobuyuki Fukumoto, Tensei Hagiwara y Tomohiro Hasimoto comenzaron la publicación de este manga en la revista Weekly Young Magazine de Kodansha en 2015 y hasta el momento la serie cuenta con 5 volúmenes.

En Chuukan Kanriroku Tonegawa se ofrece una crónica humorística de los problemas diarios de la sala de reuniones de Yukio Tonegawa, que trabaja como gerente para los caprichos del malvado e irracional magnate de los negocios Kazutaka Hyoudou.

Fuente: Moetron

La entrada Anunciado el anime de Chuukan Kanriroku Tonegawa a manos de MadHouse aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo Anunciado el anime de Chuukan Kanriroku Tonegawa a manos de MadHouse [Noticias], si tienes algún problema no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Anime Ligero HD puedes ver Anime gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.
Compartir:
Dejar un Comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: