Anunciado el anime basado en la novela de Cop Craft [Noticias]

Anunciado el anime basado en la novela de Cop Craft

El sábado se abrió una página web para anunciar un proyecto para adaptar al anime la serie de novelas ligeras de Cop Craft. Esta obra escrita por el autor de Full Metal Panic! y Amagi Brilliant Park, Shoji Gatoh, se emitirá en la televisión japonesa el próximo año 2019. De momento solo se ha presentado una primera imagen conceptual de este proyecto animado.

No es la primera vez que llevan al anime una obra de Shoji Gatoh, anteriormente fue llevada con bastante éxito la serie de novelas ligeras de Full Metal Panic! y después la novela y manga de Amagi Brilliant Park. En esta ocasión adaptarán la novela de Cop Craft, una historia de acción policíaca que publica la editorial Shogakukan bajo su sello editorial Gagaga Bunko desde el año 2009. Range Murata (Last Exile, Robot), se encarga de ilustrar esta obra, la cual cuenta ya en Japón con 6 volúmenes.

La historia se desarrolla en la ciudad de Santa Teresa, en la ficticia isla de Kariaena y en la que viven más de dos millones de inmigrantes de ambos mundos, en el océano Pacífico. Esta sigue los pasos del detective Kei Matoba y a la caballero del mundo alternativo Tirana.

Hace 15 años, una puerta hiperespacial desconocida se abrió sobre el Pacífico. Más allá de esta puerta se encuentra Reto Semaani, un extraño mundo alternativo donde viven hadas y demonios. Como resultado, está “ciudad de los sueños” oculta en sus sombras el caos, donde el crimen campa a sus anchas: las drogas, la prostitución y el tráfico de armas. Los detectives que hacen frente a estos crímenes están en la policía de la ciudad de Santa Teresa. Cuando el detective Kei Matoba y la caballero del mundo alternativo Tirana, dos individuos que difieren en género, personalidad, se encuentran, surge un incidente.

Fuente: Moetron

La entrada Anunciado el anime basado en la novela de Cop Craft aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo Anunciado el anime basado en la novela de Cop Craft [Noticias], si tienes algún problema no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Anime Ligero HD puedes ver Anime gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.
Compartir:
Dejar un Comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: