Home / Noticias Anime / Anunciada una segunda temporada para Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai! [Noticias]

Anunciada una segunda temporada para Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai! [Noticias]

Anunciada una segunda temporada para Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai!

El estudio FanWorks anunció el martes que está produciendo una segunda temporada para el anime de Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai!. Esta adaptación al anime del web manga chino de mismo título regresará a Tokyo MX1 en julio de este año. También se confirma que Tecens emitirá en streaming en China este nuevo anime.

Bajo el título de Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai! 2, esta serie animada volverá con 24 episodios más que continuarán adaptando el manga original, aunque también incluirán historias nuevas no narradas en el web manga. Para esta nueva temporada se volverá contar con el mismo reparto que el primer anime, con Yūichi Nakamura en el papel de Shi Fen, Sora Amamiya como Shi Miao, Kensho Ono como Kai Xin y Natsuki Hanae interpretando a Banzai.

El anime de Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai! cuenta hasta el momento con una primera temporada de 12 episodios animados estos por FanWorks (Yawaraka Sensha, Medamayaki no Kimi Itsu Tsubusu?, Gakkatsu!) con la dirección y guion de Rareko. La serie de televisión se estrenó en Japón y China en la primavera de 2017.

El manga original se centra en una chica violenta que se mete y golpea a su hermano mayor. La historia se centra en la relación de amor y odio entre los dos hermanos y la comida. La obra cuenta con popularidad en su país de origen, China, con más de 500 millones de lecturas online.

Fuente: ANN

La entrada Anunciada una segunda temporada para Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai! aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. Satan en Dragon Ball Super [Noticias]

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: