Home / Noticias Anime / Anunciada una rebaja en anime en El Corte Inglés [Noticias]

Anunciada una rebaja en anime en El Corte Inglés [Noticias]

Anunciada una rebaja en anime en El Corte Inglés

La empresa de distribución El Corte Inglés ha hecho pública una oferta centrada en el mundo de la animación japonesa. Concretamente, ha anunciado una rebaja de hasta el 30,00% en anime, tanto en DVD como en Blu-ray, y ediciones coleccionistas que, además, se obsequiará con una lámina exclusiva. La promoción está disponible tanto en sus centros físicos como en su tienda online. La promoción se puede disfrutar desde el pasado 30 de marzo y finalizará el próximo 12 de abril.

Los aficionados a la animación japonesa vuelven a tener una nueva oportunidad de hacerse con los últimos lanzamientos así como con títulos ya editados. Esta promoción limitada se aplica a todo el catálogo anime, por lo que lanzamientos tan recientes como la edición coleccionista en Blu-ray de la segunda temporada de Ataque a los titanes, con un precio recomendado de 71,99€, se quedará a un precio de 50,39€. Lo mismo ocurre con novedades como Dragon Ball Super Box 3 o Slayers Try.

En el siguiente enlace se puede acceder al listado de títulos y ediciones que disfrutan de esta promoción (pinchar aquí).

Fuente: El Corte Inglés

La entrada Anunciada una rebaja en anime en El Corte Inglés aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Godzilla: The Planet Eater llegará a Netflix en enero [Noticias]

Godzilla: The Planet Eater llegará a Netflix en enero Hace unos días, Netflix puso fecha ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: