Home / Noticias Anime / Anunciada una adaptación al anime de las novelas de Tensei shitara Slime Datta Ken [Noticias]

Anunciada una adaptación al anime de las novelas de Tensei shitara Slime Datta Ken [Noticias]

Anunciada una adaptación al anime de las novelas de Tensei shitara Slime Datta Ken

El cinto que acompaña al decimosegundo volumen de la serie de novelas de Tensei shitara Slime Datta Ken, que saldrá a la venta el próximo 9 de marzo en Japón, anuncia la adaptación de la misma al anime. Según se detalla, esta adaptación será en forma de serie de televisión y se estrenará en el próximo otoñó de este año 2018.

Yasuhito Kikuchi (Comet Lucifer, Infinite Stratos, Macross Frontier) dirige este proyecto animado para el estudio 8-Bit (Absolute Duo, Infinite Stratos, Knight’s & Magic), con Atsushi Nakayama como asistente del director. Kazuyuki Fudeyasu es el encargado de escribir y componer el guion del anime mientras que Ebata Ryouma se ocupa de adaptar los diseños de personajes originales de Mitz Vah y Takahiro Kishida los diseños de los monstruos al anime.

Tensei shitara Slime Datta Ken es una serie de novelas ligeras online de fantasía que combina acción y comedia escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, siendo esta la primera obra de ambos. La obra se publica en Japón en la revista digital Micro Magazine desde el año 2013 y lleva recopilados hasta el momento 11 volúmenes. Una adaptación al manga se serializa en la revista Shônen Sirius de Kodansha desde el año 2015, encargándose de ella Taiki Kawakami (Maoyuu Maou Yuusha Gaiden – Madoromi no Onna Mahou Tsukai, Nejimaki Seirei Senki – Tenkyou no Alderamin).

Minami Satoru, que vivió una vida normal, fue apuñalada por un ladrón, dando por terminado sus 37 años de vida … Debería haber sido así, al menos. Pero de repente descubrió que no podía ver ni oír … En este estado, se dio cuenta de la verdad: se había reencarnado en un limo.

Mientras se quejaba por haberse convertido en este débil pero conocido ser y de disfrutar la vida de un limo al mismo tiempo, Minami Satoru se encontró con el monstruo de nivel catástrofe “Storm Dragon Verudora”, cambiando radicalmente su destino.

— Después de obtener el nombre “Rimuru” de “Verudora”, y a punto de comenzar una vida en este nuevo y desconocido mundo, de repente se vio atrapado en un conflicto entre Goblins y tribus garo (colmillos), e inconscientemente se convirtió en el gobernante de los monstruos…

Fuente: Moetron

La entrada Anunciada una adaptación al anime de las novelas de Tensei shitara Slime Datta Ken aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. Satan en Dragon Ball Super [Noticias]

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: