Home / Noticias Anime / Anunciada segunda OVA de Yuragi-sou no Yuuna-san [Noticias]

Anunciada segunda OVA de Yuragi-sou no Yuuna-san [Noticias]

Anunciada segunda OVA de Yuragi-sou no Yuuna-san

En el número 18 de la Weekly Shônen Jump se anuncia que el manga Yuragi-sou no Yuuna-san contará con una segunda OVA. Esta saldrá en Blu-ray Disc y junto a una edición especial del tomo 12 del manga de Tadahiro Miura, previsto para el próximo 4 de octubre. No obstante las preventas de este volumen especial se abrirán el próximo 31 de julio.

Este nuevo especial animado adaptará los capítulos 22 y 31 del manga original. Además, como ya ocurriera con la primera OVA, incluirá un cartel de baño titulado “Volumen 2”. En cuanto al primer especial saldrá a la venta junto al undécimo tomo recopilatorio el próximo 4 de julio y adaptará el capítulo 12 del manga. Las reservas de este aun están abiertas hasta el próximo 17 de abril.

Este no es el único proyecto animado basado en Yuragi-sou no Yuuna-san dado que está previsto el estreno de la serie para el próximo veranoTsuyoshi Nagasawa (Clockwork PlanetHaiyore! Nyaruko-sanMM!) dirigirá la serie, mientras que Kyoko Taketani (animador en Negima!To Love Ru: Darkness) es el responsable de adaptar los diseños de personajes originales de Miura al anime.

Por otro lado, Hideaki Koyasu (Lance N’ MasquesSansha SanyōGJ Club) se encarga de escribir y componer el guion, mientras que Jin Aketagawa (To Love Ru: DarknessGochūmon wa Usagi Desu ka?High School DxD) es el director de sonido y Tomoki Kikuya (Shinryaku! Ika MusumeEromanga SenseiHidamari Sketch) se encarga de la composición musical.

Miura publica esta comedia con toques picantes en la revista Weekly Shônen Jump de Shueisha desde febrero de 2016, serie que cuenta hasta la fecha con 10 tomos recopilatorios y más de 1,5 millones de copias impresas.

La historia de este manga tiene como protagonista a un joven llamado Fuyuzora Kogarashi que se encuentra con el fantasma de una niña en un antiguo hostal de aguas termales. Este decide trasladarse a este complejo sin saber que es habitado por fantasmas. Descubre que en su habitación vive el fantasma de una niña de 16 años llamada Yuna.

Fuente: ANN

La entrada Anunciada segunda OVA de Yuragi-sou no Yuuna-san aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Desvelada la fecha, casting y staff para el anime de YU-NO [Noticias]

Desvelada la fecha, casting y staff para el anime de YU-NO La página web para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: